/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

A LOS FUEREÑOS:QUE NO VENGAN PORQUE NO HAY DE PIÑA.

REFORMA.
Cierran accesos a SRE seguidores del PRD.
Los inconformes tampoco permiten la entrada ni salida de las personas que están en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Ariadna García
Ciudad de México (30 noviembre 2006).-
Integrantes del Movimiento de Alternativa Social, seguidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cerraron este jueves las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Cerca de las 7:30 horas, alrededor de 200 personas llegaron hasta las oficinas de la Cancillería y cerraron las dos entradas que tiene, una sobre Avenida Juárez y otra sobre Calle Independencia.

Los seguidores del PRD mantienen un letrero en que piden a Derbez que le diga a los invitados extranjeros no venir a la ceremonia de toma de protesta de Felipe Calderón, porque aseguran, no habrá evento.

También se expresan contra la política económica del Presidente Vicente Fox y la que implementará Felipe Calderón.

Asimismo, expresan su malestar porque México vende petróleo de "manera barata" a Estados Unidos y es el País el que sale perdiendo.
Los inconformes tampoco permiten la entrada ni salida de las personas que están en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, inmueble ubicado a un lado de la SRE.

Por si lo dudan, lean esto:

Retrasan presencia diplomática.
El comité organizador pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores ayudar y enviar a varios de sus choferes con los sobres a distintas Embajadas.

REFORMA / Staff
Ciudad de México (29 noviembre 2006).-

A menos de dos días de la toma de protesta del Presidente electo, Felipe Calderón, no se han entregado todas las invitaciones para asistir a la Cámara de Diputados, el Campo Marte y el Auditorio Nacional.

Hasta ayer por la tarde, todavía había integrantes del cuerpo diplomático que no habían recibido sus acreditaciones, según confirmaron Embajadores consultados por REFORMA.

"Hay Embajadores que no saben qué hacer", admitió un diplomático latinoamericano, que pidió omitir su nombre.

En particular, no han recibido sus invitaciones quienes representarán por sí solos a su país en las ceremonias del próximo viernes.

Se tiene previsto que será hasta hoy cuando la totalidad de las delegaciones extranjeras reciban sus acreditaciones.

Ante la desorganización para el reparto, el comité organizador -a cargo de Cecilia Romero-- pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores ayudar y enviar a varios de sus choferes con los sobres a distintas Embajadas, revelaron fuentes de la dependencia.

El equipo de Romero instaló desde la semana pasada el número 01-800-800-5752, para ayudar a aquellas personas que no recibieron su invitación por paquetería, como se tenía previsto originalmente.

Como dijo una viejita de mi pueblo:"No son mas pendejos porque no son mas bastantes".

No hay comentarios.: