/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

ESTE ES EL TAMAÑO DEL MIEDO DE FECAL1 Y PATRONES QUE LO IMPUSIERON

LO MALO DE TRAICIONAR AL PUEBLO, AHORA DEBEN "DEFENDERSE" DE EL.

Resguarda EMP lobby de Cámara de Diputados

El operativo incluye la colocación de vallas compuestas por tubo de alrededor de 10 centímetros de grosor
Nota original:


Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 30 de noviembre de 2006
17:51 El lobby de la Cámara de Diputados fue fuertemente resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial para preparar la entrada de funcionarios a la toma de protesta de Felipe Calderón este 1 de diciembre.

El operativo incluye la colocación de vallas compuestas por tubo de alrededor de 10 centímetros de grosor, que son distintos a las que usualmente se utilizan para otros eventos.

Además de esta valla metálica de gran tamaño, que conduce de avenida Congreso de la Unión al lobby y de ahí al salón de sesiones, se han colocado macetas con plantas en ambos lados de la reja parea dificultar una posible incursión de gente ajena a los invitados especiales.

En el mismo lobby ya se han colocado las curules que utilizarán los 128 senadores convocados para la ceremonia de transmisión de poderes, así como sillas para funcionario del gabinete entrante y saliente.

Pero sin duda lo que más llama la atención es el cerco de seguridad en el acceso en que desfilarán los funcionarios e invitados especiales al exterior del lobby, compuesto por una valla negra, como las que tradicionalmente se utilizan en los eventos del Ejecutivo, pero además de esto en un espacio de un metro y una serie de macetas seguidas de la reja tubular gruesa, y posteriormente otra fila de macetas.

Según personal de la Cámara Baja esta es la primera vez que se ve un operativo de seguridad así.

Mientras tanto representantes de diversos medios de comunicación instalan lo que serán sus stands del evento.

Y EL LENGUARAS DE LARIOS REVELA QUE IMPEDIR LA TOMA DE PROTESTA AFECTARIA A FECAL1:


Mejor enfrentamiento que vacío de poder: Larios

Nota original:

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 30 de noviembre de 2006
00:06 El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, reconoció que prefiere un enfrentamiento entre diputados en la toma de protesta de Felipe Calderón, a un vacío de poder que afecte al país.

“Si a mí me pones entre dos males, escojo el menor, prefiero los empujones a que este país, que no merece este daño, lo vaya a ocasionar, por eso para nosotros la prioridad el objetivo central es garantizar que el presidente Calderón tome protesta, y la va a tomar el próximo viernes”.

En entrevista insistió en que sería lamentable que Calderón no tome protesta, y afectaría al país.

“Mucho más lamentable es el daño que se produciría a este país si el PRD cumple su propósito de impedir que tome protesta, porque aún cuando sea el presidente, habrá un debate nacional ocioso y dañino para decir si es presidente o no es presidente, si los actos de autoridad tienen o no tienen valor. Eso hasta que la Corte lo decida, que seguramente resolverá que es presidente, creo que todos tenemos la imaginación para saber el daño que ocasionaría”.

Indicó que el presidente electo llegará a la Cámara de Diputados por el mejor camino que se encuentre.

Recordó que Calderón tiene la obligación de acudir al Congreso para tomar protesta, pero se tendrá que analizar si se tiene la capacidad de cumplir por parte de la Cámara de Diputados.

Dijo que en su reciente reunión con el presidente electo Felipe Calderón, la bancada le refrendó el compromiso de no dejar tomar la tribuna de la Cámara de Diputados.

Larios le reconoció al presidente electo que hubo excesos en la toma de la tribuna y lamentó los hechos.

Confirmó que existe un pacto de civilidad firmado desde el martes por la noche.


NOTA:Que bien, este yunqueto reconoce que "hubo excesos en la toma de la tribuna" lastima que los medios CHAYOTEROS con la ley televisa ahora estan dale, y dale con que el PRD tomo la tribuna, ya ven, en este pais de la impunidad oficial y corporativa la justicia esta con quien la pueda pagar a traves de la TELERA.

No hay comentarios.: