/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

NO QUE NO, CONSEJO MEXICANO DE LA JUVENTUD ESTÁ ASOCIADO A COPARMEX Y EL PAN

Como dijera Emilio Zola:

¡YO ACUSO!


Aquí está la prueba, directo del sitio del Consejo Mexicano de la Juventud:

Seminario "Juventud Competitiva"
Siguiendo con nuestras actividades dentro del Movimiento "Jóvenes por la Competitividad", estamos organizando en coordinación con aquellos jóvenes que asistieron a eventos anteriores y que han demostrado su liderazgo y compromiso con la competitividad el Seminario "Juventud Competitiva", que se lleva a cabo los días sábados 4, 11 y 25 de marzo.

El cual tendrá como sede distintas escuelas del area metropolitana y participamos en coordinación con otras asociaciones como Proméxico, Comparmex Jóvenes, Ancla, entre otras.


Proméxico está asociada a la UDEM, una universidad privada de Monterrey, el sitio de la Asociación Juvenil Promexico en estos momentos no responde, pero esto es lo que dice sitiosregios.com de ellos:

Asociación Juvenil Promexico - http://www.promexico.org.mx [ Reportar Link ]
Página web de la Asociación Juvenil Promexico, grupo de jóvenes de Nuevo León interesados en la participación social.

Coparmex Jóvenes, que además de la asociación obvia, está asociada al grupo Sociedad en Movimiento y al Celiderh, que financió los spots contra AMLO en junio pasado.

Así que al menos que los miembros del Consejo Coordinador Empresarial no tengan absolutamente nada que ver con la Coparmex, entonces sí que están detrás de los spots, así que millonarios de Monterrey, dejen de hacerse patos. Finalmente, para hacerles llegar nuestra opinión, especialmente antes de que borren la página, aquí está el directorio del Comejuv para darles nuestra opinión:
Presidente
Ricardo Almaguer Ramos
ricardo.almaguer@comejuv.org.mx

Director General
Gustavo Ruiz Martínez
gustavo.ruiz@comejuv.org.mx

Director de Enlace Estudiantil
Arturo Ávila Escobedo
arturo.avila@comejuv.org.mx

Directora de Comunicación y Relaciones Publicas
Martha Patricia Cantú Soraiz
martha.cantu@comejuv.org.mx

Martha Patricia Cantú Soraiz es "corresponsal" en Monterrey de yoinfluyo.com, como se puede ver en esta página Tomen nota del rostro del personaje que aparece en la esquina superior izquierda. Para los que les de flojera seguir el link, es el rostro de nada más y nada menos que del papa Juan Pablo II encuadrado por las palabras "yo influyo". Bien, Yo influyo es un membrete del PAN y del Yunque disfrazado de Revista internet, que entre sus banners incluye uno que reza: "PRD; este cuento tiene que acabar", otros más con condenas hacia la APPO, y uno más que dice: "Exijo orden y respeto a la ley este 1 de diciembre". También atacan la ley de Convivencia del DF y el contenido de sus artículos es ultraderechista y Los columnistas de Yo Influyo son nada más y nada menos que:

"Ary Kahan, Demetrio Sodi, Martin Espinosa, Paz Fernández Cueto, Lorenzo Servitje, Luis Pazos, Rodrigo Guerra, Carlos Wagner entre otros"

Y los directivos son estos monos que descaradamente dicen "Influimos a través de los que INFLUYEN":

Fernando Sánchez A.
fsanchez@yoinfluyo.com

José Manuel Ortiz R.
jmortiz@yoinfluyo.com

Maria Teresa Guevara de U.
maritereguevara@yoinfluyo.com

Jesús de los Ríos G.
jdelosrios@yoinfluyo.com

A su vez, las organizaciones con las que se asocia Yo Influyo son nada más y nada menos que ANCIFEM, Unión Nacional de Padres de Familia, "Red Nacional por el Empleo Juvenil" entiéndase empleo mal pagado, al estilo que sugirieron en Francia que terminó desencadenando disturbios en todo el país, "Red de Jóvenes Comunicadores", "Impulsora Campesina", "Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia Penal, A.C."

Los tipos del Comejuv ya habían sido mencionados anteriormente por Encinas por su participación en la guerra sucia, aquí está la nota del Universal

Así que, compañeros senderistas, ya tienen las direcciones de los fascistas retrógradas estos para mandarles lo que opinamos de su falsa imparcialidad y su cobardía. ¡Duro con ellos!

No hay comentarios.: