/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

Le madrugan a Segob con una manifestación

Integrantes de Resistencia Civil protestan por el retraso a la solución del conflicto en Oaxaca

Por Javier Quintero.

HERMOSILLO.- Integrantes del grupo Resistencia Civil Pacífi ca tomaron sorpresivamente las instalaciones de la delegación estatal de la Secretaría de Gobernación, como una forma de repudiar el retraso de la solución al confl icto y la detención de manifestantes oaxaqueños en días pasados.

La vocera de los reclamantes, dijo que “es el colmo que después de tantos meses el caso de Oaxaca no pueda resolverse”.

A las 7 de la mañana, ella y varias personas más llegaron a la dependencia federal, ubicada en Reforma casi esquina con Colosio, con cartulinas que expresaban frases de disgusto y mensajes de apoyo para la gente de aquel Estado del sureste mexicano.

Además sellaron la puerta principal del edificio con cinta adhesiva para impedir el paso a los empleados de la Secretaría de Gobernación, quienes debieron comenzar sus labores a las 8 de la mañana. El inmueble fue desalojado hasta tres horas después.

Por la tarde continuaron su manifestación con una marcha desde la plaza Emiliana de Zubeldía hasta el Palacio de Gobierno para expresar su molestia porque “el país vive una crisis nacional y es el resultado de lo que hicieron durante estos seis años”

No hay comentarios.: