/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

ADVIERTE EL PRD QUE HABRÁ MOVILIZACIONES SI SE AGREDE A LOS DIPUTADOS PERREDISTAS EN SAN LÁZARO

TRES reportes TRES:

1. Ya se instalaron los campamentos de los asambleístas del PRD en el Zócalo. Ahí se van a quedar hasta mañana para estar listos para la movilización.

2. Los senadores del PRD ya tramitaron amparos y harán demandas penales si son agredidos o forzados a salir de San Lázaro mañana.

3. El PRD anuncia que movilizará a 100 personas si hay agresiones contra los diputados perredistas en San Lázaro. Esto último se reporta en esta nota del Universal:

Amaga PRD con movilizaciones si agreden a legisladores en San Lázaro

Guadalupe Acosta, secretario general del PRD, subrayó que “nos manifestaremos con paz pero si nos golpean a los legisladores del Frente Amplio no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sentenció que si sus legisladores atrincherados en la tribuna de San Lázaro son agredidos por panistas o el Estado Mayor Presidencial la primera hora del viernes, movilizarán a las 100 mil personas que estiman congregar en le Zócalo hacia la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, Guadalupe Acosta, secretario general del PRD, subrayó que “nos manifestaremos con paz pero si nos golpean a los legisladores del Frente Amplio no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.

Dejó claro que durante las próximas horas los legisladores del Frente Amplio resistirán desde el lugar que han ocupado en la máxima tribuna del país.

Acosta Naranjo responsabilizó al Partido Acción Nacional de la crisis que se vive en el salón de plenos del Palacio Legislativo y dejó en el blanquiazul la responsabilidad de lograr una solución.

Reforzó:

“Si la fuerza pública reprime a nuestros legisladores en su casa, en el Palacio Legislativo, el PRD no se quedará con los brazos cruzados... quien quiere llevar a una situación de violencia extrema es Felipe Calderón”.

El secretario general perredista insistió en que el PAN tuvo la posibilidad de lograr el cambio de sede para la toma de protesta del próximo Presidente de la República pero la desperdició.

Indicó que el PRD siempre propuso una salida a toda la crisis mediante el recuento de la elección presidencial pero que hoy la única solución es la reforma integral de todas las instituciones nacionales.

Rechazó que la izquierda mexicana busque una Presidencia interina, pero insistió en que aunque Calderón no tome posesión del cargo habrá titular del poder ejecutivo, pues la constitución prevé los mecanismos para ello.

Indicó que hoy “la ultraderecha y el PAN” pretenden “dinamitar” el único espacio de negociación que hay entre las fuerzas políticas nacionales. Dijo que se quiere llevar al extremo el conflicto, “si se dinamita el Congreso de la Unión vamos a acabar con el único espacio para encontrar una salida al país”, atajó.


Así que mañana todos al Zócalo a las 7 de la mañana a apoyar al peje y a protestar por la usurpación del ESPURIO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: