/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 12, 2006

TA BIEN, PUES. SE VETA LA GRAN MEADA NACIONAL

En vista de que todos los e-mails que he recibido sobre La Gran Meada Nacional son en contra, se veta la idea. Sale este e-mail (uno de varios) nadamás por que se me hizo cotorro:

De acuerdo con el rechazo a tal propuesta, se trata de ganar mas adeptos al movimiento no alejarlos mas, imagínate a la caja idiota diciendo..(con eso de aprovechan todo lo malo de nuestro movimiento para hacernos trisas)

"esta noche en hechoooooos.... cientos de lopezobradoristas se orinaron si lo escucho bien ... se orinaron a las afueras de "X" edificio.... "

Y obviamente al día siguiente de realizada la actividad, todos los panistas y no panistas haciendo leña del árbol caído... cosa que no me importa, pero hay tanta raza que sigue idiotizada por la cajita mágica....

Creo que debemos enfocar nuestros esfuerzos en si hacer acciones de resistencia que sirvan para fortalecer la imagen de nuestro movimiento y resistir al pelele...

Una de ellas puede ser organizar jornadas de alfabetización, salud, etc, creo que dentro del movimiento hay abogados, maestros, doctores, etc, gente que podemos hacer algo mas por nuestra comunidad...

Otra es organizar las asambleas de la resistencia en diferentes puntos de la cd, no únicamente en el monumento a Juarez.

Otra propuesta para el próximo 20 de noviembre es que cantemos todos la canción del pueblo unido jamás será vencido,

Lo de las cacas de perro con el nombre de fecal ... pues esta bien desde mi punto de vista ... los perros imponen sus cacas en la calle y no podemos hacer nada ... nosotros solo les ponemos nombre y ya ... lo que debemos impedir es que sigan abusando de nuestra gente, impedir a los perros del poder que impongan a fecal ... si no al rato solo nos quedara el placer de ponerle nombre .... el echar miadas no ayuda en nada


Bueno pues. Queda vetada la propuesta. Por cierto que el autor intelectual de la propuesta me reclamó hoy por que él lo que propuso fue que la meada fuera en las oficinas del CEN del PAN, no en gobernación.


UPDATE:

Sí hubo alguien más que estuvo de acuerdo con La Gran Meada Nacional, pero como fueron mayoría los que no, pues se veta. De todos modos va el e-mail:

Estoy de acuerdo con la meada nacional. Me parece muy buena idea, el problema es que las mujeres no sé cómo le vamos hacer pero sólo es cuestión de pensarle y adelante; también hay que ver como evitamos ser arrestados, en fin.. tal vez lo de las botellas de coca-cola podría funcionar. Miles de botellas llenas de meados, no porque tengan que pasar por el asco se recogerlas, sino para que sepan lo que opinamos de ciertos comportamientos.

Que el mundo sepa qué es lo que pensamos de las pseudoinstituciones de nuestro país, de su corrupción, del engaño con todos los agravantes que nos envían cotidianamente, del robo económico descarado que nos hacen a diario, de los asesiantos solapados pero impulsados desde ellas a líderes sociales, de los muertos de hambre, de los muros insalvables, de la desesperación, de los fraudes y etc. etc. etc. de todo lo que son culpables. Todo lo que que les tenemos que aguantar son hechos, esos sí, verdaderamente ordinarios, vulgares y criminales y sobre todo nada naturales, a diferencia del mear y por si fuera poco una meada no mata a nadie. Creo que menos la violencia y la crueldad todo se vale. Puede que ir a mearles sea un hecho grosero pero no es violento ni es cruel y ante todo es un acto menos grosero que los que "esas" insituciones nos dedican siempre.

Sin embargo el mear tiene una carga simbólica muy grande. Veamos, representa lo que nuestro cuerpo desecha porque no le sirve, huele mal justamente porque es basura que tiramos de nosotros y además si no vaciamos reventamos, así que mejor sacarlo; si se dan cuenta es igual con las supuestas instituciones que nos mal rigen, tenemos que desecharlas porque no nos sirven, porque son basura, porque huelen mal y porque si seguimos aguantándolas reventaremos. Insisto, muy simbólico, todo el mundo entenderá el mensaje.

Que es escatológico ¿y? "Ellas" se cagan en nosotros todos los días; en realidad deberían agradecernos la prudencia de sólo querer ir a mearles, por el momento.
Ni la elegancia, ni las buenas formas nos han servido de mucho, salimos a votar civilizadamente por ejemplo ¿para qué? Entonces habrá que ser más directos en nuestros mensajes de rechazo.

Me parece que debemos hacer que nuestro lenguaje sea más rico cada día porque, finalmente, él habla de la estrechez o de la amplitud del mundo en el que nos movemos peeeeeeeeeeeeeeeerooooooo sin olvidar que las palabrotas también forman parte del lenguaje y en ese sentido también sirven para comunicarse. ¿No es absurdo que los seres humanos las hayamos inventado para después censurarnos a nosotros mismos? ¿qué sentido tiene?

Me parece que los que hablan y actúan con respeto merecen ser respetados; lo que no lo hacen no y punto; y esto sin olvidar que nosotros las usamos como catarsis, porque ya nos hartaron; las utilizamos para defendernos de sus ofensas ¿O hemos sido nosotros, los que les hemos soportado todo tipo de insultos, los que atacamos primero? Las instituciones están para servirnos, no al revés.

Pienso que hay que ser muy honestos con nosotros mismos y a partir de ahí podremos liberarnos, es decir abandonar tabués y prejuicios; dejar de una vez de confundir la elegancia con la magnesia y la educación con una pose vacía.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: