/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 12, 2006

DEL DEFORMA Y LAS "BOMBITAS CONVENENCIERAS"

Mira que interesante,ahora resulta que las "bombitas espanta-bobos" siguen su gira triunfal,en los medios,ahora le toco a un "humilde" mc donalds (1 millon de dolares la concesion),¿quien quiere espantar gringuitos inversionistas? ¿A quien le interesa que ahora las familias "bien" no vayan a comer las porquerias que venden en estos centros de "engordame"? ¿A quien le interesa relacionar APPO's con el negocio que esta a LADO DE LA UNIVERSIDAD TOMADA? Vaya no necesitamos ser genios para entender que esto no es mas que otro "petardo ruido"

Lanzan bombas a restaurante en Oaxaca

Nota original:

Los agresores lograron escapar luego de arrojar los artefactos a las áreas de juegos y consumo de alimentos

Virgilio Sánchez
Oaxaca, México (12 noviembre 2006).- Tres sujetos encapuchados aventaron la madrugada de este domingo dos bombas molotov al restaurante de McDonald's ubicado en el centro comercial Plaza del Valle.

El personal de seguridad de la plaza señaló que los agresores lanzaron los explosivos a las áreas de juegos y consumo de alimentos.

Narraron que sorprendieron a los agresores, sin embargo, éstos huyeron a bordo de bicicletas, con rumbo desconocido.

En el lugar dejaron otras tres bombas molotov que ya no fueron activadas.

En consecuencia, se generó un pequeño incendio en las áreas, el cual fue controlado por el mismo personal de vigilancia con extintores.

La semana pasada una sucursal de Burger King, ubicada dentro de la misma plaza, fue atacada con bombas molotov, igual por personas desconocidas y encapuchadas.

Este centro comercial se ubica a un costado de Ciudad Universitaria de Oaxaca, la cual se encuentra en poder de integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO).

NOTA:Seguro eran bicicletas "muy veloces"



DE TEMPLO MAYOR:

Nota oiginal:

SI EL NOMBRE del ex director del Cisen, Jorge Tello Peón, está sonando fuerte como futuro secretario de Seguridad Pública federal, no es sólo por su experiencia, sino porque trae buenas recomendaciones.

HACIA el interior del PAN, además de que el desaparecido Carlos Castillo Peraza siempre habló maravillas de Tello, un promotor directo es el ex procurador Antonio Lozano Gracia.

TANTO ASÍ QUE, aún cuando dejó la Procuraduría, el albiazul ex funcionario les decía a sus correligionarios que Tello era el único funcionario de Ernesto Zedillo en el que se podía confiar.

NO OBSTANTE, hay quienes dicen que el verdadero aval de la candidatura de Tello lo está dando el empresario regiomontano Lorenzo Zambrano, para quien el interfecto trabaja en el área de seguridad de Cemex.

NOTA: Parece que los costos de los mafiosos aumentaran,ya que el CISEN conoce todas las relaciones de politicos y grupos del pais con el crimen organizado,SUBIRAN LAS CUOTAS DE PAGO A LAS CORRUPTAS CORPORACIONES,amenazando con dar a conocer todas las ligas de lavado de lana etc,FECAL1 esta bien "bravito" contra la malandrada de cuello blanco.

No hay comentarios.: