/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 12, 2006

SOBRE EL DISCURSO DEL PEJE EN CUERNAVACA

Sale esta nota del Reforma sobre el discurso del peje hoy en Cuernavaca:

Gobernará Calderón en el desastre.- AMLO

El ex candidato presidencial declaró que su movimiento, en el caso Oaxaca, hubiera tenido más organizaicón y la fuerza pública no se permitiría

Érika Hernández

Cuernavaca, México (12 noviembre 2006).- Andrés Manuel López Obrador afirmó este domingo que la derecha presume un triunfo, pero gobernará en medio de un desastre el próximo sexenio.

El ex candidato presidencial por la coalición Por el Bien de Todos llamó al Presidente electo Felipe Calderón un "pírrico", pues al igual que el general revolucionario Pirri ganó batallas a un costo altísimo.

"El general Pirri ganó batallas a un costo altísimo, y ahora la derecha dice que triunfo, pero en medio de un desastre", dijo.

El tabasqueño ofreció su asamblea informativa de "gobierno legítimo" en el Teatro Morelos, al cual acudieron cerca de mil personas, y unas 100 no pudieron entrar.

López Obrador pidió a los asistentes elaborar una carta compromiso, en la cual expongan al menos 15 puntos en los que darán su apoyo, y él a cambio les entregará una credencial de afiliados a su movimiento.

El perredista afirmó que aspira a tener la agrupación social más grande del País, la cual pueda detener cualquier acción de gobierno que afecte a la clase baja y al desarrollo de México.

Un ejemplo de los movimientos en los que se harían presentes, es si se pretendiera realizar un desafuero al próximo Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard.

Presumió que si el movimiento que él encabeza hubiera pretendido sacar del Gobierno de Oaxaca a Ulises Ruiz, lo habrían logrado.

"Tendríamos mucho más organización y (la fuerza en pública en Oaxaca) no se permitiría", dijo.

Informó que visitará a la semana 20 municipios del País hasta llegar a los 2 mil 500, por lo que pidió a la ciudadanía su solidaridad.

Los morelenses despidieron a López Obrador con Las Mañanitas, pues el lunes es su cumpleaños, y algunas mujeres le obsequiaron ramos de rosas amarillas.

Por la tarde, el tabasqueño estará en Chilpancingo y Acapulco.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: