/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 20, 2006

NO DEJAN ENTRAR AL DF CAMIONES DE PUEBLA

Nos escribe una lectora para decirnos que no estaban permitiendo entrar al DF el contingente de camiones que llegan de puebla para la toma de protesta del peje:

Soy hija de David Hernández, él se encuentra en el evento del zócalo "Todos contra el yunke", pero acaba de llamar a la casa para pedirme k te informara k en este momento no estan dejando entrar al DF los camiones con gente que viene de Puebla a la toma de protesta de Andres Manuel el día de mañana, creemos k es importante que se difunda esta informacion, asi k te la enviamos


Algo similar hicieron el 30 de Julio. Eventualmente los camiones pasaron. Ahora bien: este e-mail es de las 7 de la tarde de ayer. No tenemos información nueva, pero estaremos al pendiente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: