/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 20, 2006

El 20


El 20 de noviembre se recuerda el heroismo del pueblo mexicano que no se agacho, que no se declaro "pacifico" y borrego, que no acepto el asesinato de Madero durante la decena tragica. Se recuerda tambien al heroismo del pueblo y los cadetes de la escuela naval en Veracruz que defendieron la patria contra el invasor. Se recuerda la valentia de los hermanos Serdan. Se recuerda la rebeldia de los Flores Magon. Se recuerdan a las heroicas mujeres que sirvieron de soldaderas. Se recuerdan los ideales de justicia social que inspiraban a los mexicanos de entonces. Se recuerdan a las leyes escritas en 1917 que daban a los mexicanos soberania sobre su subsuelo. Eso y mas, mucho mas, se celebra el veinte.

Los PANdejos quisieran que nos olvidemos de todo esto. Quieren que no tengamos conciencia historica, que olvidemos esta fecha, y tambien el 2 de julio, el 2 de octubre, el 18 de marzo, y el 16 de septiembre, y que seamos solamente consumidores de porquerias chinas o de nuevos "santitos" mierderos.

Pero hoy reafirmamos nuestra nacionalidad. Hoy volvemos a ser orgullosos de ser mexicanos. Hoy cabalga otra vez el centauro y se le vuelve a cantar a la Adelita. Hoy declaramos que somos y seremos ciudadanos de una patria libre y soberana. Hoy el pueblo de Mexico vuelve a dictar su destino y Dios es solo su secretario cuando con su dedo lo escribe en el cielo.

No hay comentarios.: