/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 20, 2006

RESOLUTIVO DE SOLIDARIDAD CON EL PEJE Y CON LA APPO DESDE ALEMANIA

acabo de recibir un resolutivo de solidaridad que promulgó la plataforma nacional del partido de la izquierda de Alemania (WASG). Les mando la traducción y el original. Les pido subirla a su página.


++
Solidaridad con el presidente legítimo de México, solidaridad con Oaxaca

El partido de la izquierda „Alternativa de trabajo y justicia social (WASG)“ se solidariza
con el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien fue electo por el pueblo mexicano con una gran mayoría. Apoyamos al FAP en su camino hacia un México democrático y social.

El 2 de julio 2006 el grupo en el poder les robó el triunfo a la coalición „Por el bien de todos“ y a su candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, a través del fraude electoral. Queremos expresar nuestras grandes preocupaciones por los acontecimientos políticos recientes en México. El pueblo de México tiene el derecho de elegir su camino a través de elecciones libres. Robarle este derecho es un crimen.

Ante las condiciones del neoliberalismo y del capitalismo globalizado se tiene que defender la posibilidad de un cambio democrático de cualquier país. Por eso nos solidarizamos con el pueblo de México en su lucha por la democracia.

Consternados, nos hemos enterado de los acontecimientos en el estado sureño de Oaxaca. Condenamos los ataques de la PFP al pueblo organizado en la APPO igual como el secuestro de activistas políticos. Estos son intentos de establecer en México un estado represivo fascista como lo ocurrió varias veces en la historia de América Latina.

- Exigimos la liberación inmediata de todos los presos políticos
- Exigimos que finalmente se respete y cumpla las decisiones democráticas del pueblo de México
- Exhortamos a los demócratas del mundo apoyar decidida y solidariamente a la FAP en su lucha por libertad y democracia.

Plataforma nacional del partido WASG, Geseke-Ehringenfeld (Alemania), 18 y 19 de noviembre 2006.

firmado por Klaus Ernst, Thomas Händel y Axel Troost (miembros del comité nacional del partido WASG)



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: