/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 20, 2006

LA OFERTA DE FECAL AHORA EN GUADALAJARA.

Desaloja policía de Guadalajara protesta campesina durante desfile revolucionario.

Juan Carlos García Partida, corresponsal
20/11/2006 19:42
Jalisco.


En una demostración de fuerza pura, sin mediar diálogo, policías antimotines estatales y de Guadalajara desalojaron por la fuerza a campesinos que se manifestaron al término del desfile oficial conmemorativo de la Revolución Mexicana.

En el zafarrancho -de la que aún se busca tener el saldo completo- dos niños fueron golpeados, varias mujeres y personas de la tercera edad también sufrieron lesiones, y su líder Saúl Gallardo Méndez fue detenido.

La zacapela, en la que participaron al menos 200 uniformados, fue posterior a un cerco policiaco que impedía el paso hacia el centro de la ciudad con la participación de al menos 600 policías y que causó amplia molestia ciudadana.

Ya lo dijo fecal hace unos días, no va a ser fácil, ni rápido, y lamentablemente va a costar vidas humanas, pero de que los voy a madrear, los voy a madrear, eso sí ténganlo por seguro.
Oaxaca, Querétaro, ahora Jalisco.

¿Hasta cuando pueblo, vas a aguantar a estos asesinos miserables?.

¡Di Nó a la imposición del espurio este uno de diciembre!.

No hay comentarios.: