/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 20, 2006

VIDEO : TODOS CONTRA EL YUNQUE

Que tal senderistas renegados, yo se que estamos en preparativos para el gran día de mañana que sera historico y que lo disfrutaremos, pero no quise dejar pasar el evento que se llevo acabo el día de hoy en el zocalo, el evento que se anuncio aqui en el sendero, en honor a José de Molina y que se llamó " Todos contra el yunque" que conto con la participación de grandes personalidades de movimientos sociales y la verdad apesar de la lluvia estuvo muy chido, este evento lo organizo Arturo de Molina hijo de José de Molina a quien he conocido en el movimiento de resistencia civil pacifica y enserio que esta muy activo en todo esto, no cabe duda de que su señor padre deposito en el la semilla de luchador social y esta ya germino, por eso creo que todos nuestros niños y niñas seran el futuro de un México muy fuerte y no rajon, de un México que estamos construyendo nosotros y que nuestros chiquitos disfrutaran.

Tambien les informo que me aviso mi compañera de trabajo, se llama Eloy, que estan bloqueando la carretera de puebla para que no accesen me imagino los que vienen a la toma de protesta de nuestro señor presidente, esto se lo comente a Arturo de Molina y durante el evento lo expuso a los ahi presentes, pero se la van a pelar, tendremos presidente.

Mi compañera me hablo como a las 7 pm .y yo desde el zocalo le pedi a mi hija que les avisara por mail, y si les envio la información, por alguna causa no la vieron. saludos

TODOS CONTRA EL YUNQUE
¡¡MAÑANA TENEMOS PRESIDENTE!!



Estos son los videos:

NOMBRES DE LOS COMPAÑEROS CAIDOS EN LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

http://www.youtube.com/watch?v=FJD0AdLQF_U


INTEGRANTES DEL GRUPO DE JOSÉ MOLINA

http://www.youtube.com/watch?v=QftAdbMD8sI


HIJO DE JOSÉ DE MOLINA

http://www.youtube.com/watch?v=QQKIWbLOiJg


POEMA DE JOSÉ DE MOLINA

http://www.youtube.com/watch?v=KF_4R-TTZVU


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: