/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 20, 2006

Un adelanto de lo acontecido hoy en el Zócalo capitalino ::: IV República ::::

Les envió una imagen y unas líneas del relato de lo de hoy. De hecho no solo debo relatar esto, sino lo del mismo domingo en la reunión de bloggeros y también nuestra experiencia de hoy y todito lo que sucedió hoy con nuestro presidente. Si ya de por si pero desde hoy con mayor razón, ni Fox, ni FECAL significan algo para los mexicanos concientes. Aquí comenzamos la IV REPÚBLICA.

Inicia el gobierno del Presidente Legítimo de la mano de la Revolución de la conciencia (fragmento)

Lunes de un fin de semana extendido, día festivo. El 20 de noviembre amanecía con un rostro distinto al del recordar únicamente el aniversario de la Revolución Mexicana. Hace 96 años la lucha en nuestras tierras daba un cambio importante al país, que derivaría incluso años más tarde en la Constitución de 1917. Un proceso que en su momento los extraños quisieron frenar a como diera lugar, pero que finalmente el pueblo sacó a flote.

El sol hoy no revelo su rostro, le cedió el honor al sol de la política mexicana en los años más recientes. La ciudad de la esperanza con un clima frío por momentos congelaba la mirada de los adversarios y es que sí, nuevamente, el apoyo del pueblo fue total al humilde tabasqueño que encabeza el movimiento que ha de transformar el país. No era ya solo conmemorar la revolución de hace tiempo, era llegar al Zócalo de la capital de México puntualmente para iniciar la nueva revolución: la de las conciencias.

Las cinco de la tarde y los mexicanos observaban que Andrés Manuel López Obrador arribaba al templete para tomar protesta y ser envestido como Presidente Legítimo de México... (continuará)


No hay comentarios.: