/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 10, 2006

REPORTE DE QUERÉTARO Y DE COMO LOS PARIENTES DE FECAL RESPETAN LA LEY

Nos llegó este reporte de Querétaro:

Hola! les escribo desde queretaro.. hoy en la mañana fui al distrito 03 de Queretaro (famoso por el acta embarazada con 200 votos extras a FECAL) a grabar y vaya sorpresa, la mayoria de los paquetes electorales estaban "cerrados", osea el sello del ife estaba roto y lo quisieron cerrar con cinta canela e incluso masking tape, el magistrado si dio cuenta de esto al acta correspondiente pero es para que se sepa las porquerias que hubieron en esta eleccion. También escuche en la mañana que un dia durante el campamento, en la noche, gente se metio a las instalaciones y que se asomaba por la ventana muy seguido, seguro para abrir estos paquetes electorales y hacer quien sabe cuantas marranadas, luego cajas fueron sacadas en bolsas negras de basura y el camion de basura las recogio, por "suerte" esta señora me comentó que levantaron la denuncia.

Un dato curioso de como a los panistas y sobre todo a los Calderonistas les gusta romper la ley, aunque sea una estupidez, Maria Eugenia Negron Hinojosa (SI, LA PRIMA DE FELIPE CALDERON HINOJOSA) estaba en el estacionamiento del distrito fumando mientras estaba prohibido fumar con dos letrerotes al lado de ella y le valia madres (como no saben seguir las reglas),luego yo le empeze a edcir que dejara de fumar y no lo hacia asi que le dije al de seguiridad que le dijera que lo dejara de hacer y nada... hasta que prendimos la camara y la empezamos a grabar y le dijimos que no fumara asustadisisima tiro el cigarro...


Y eso que se dicen adalides del estado de derecho.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: