/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 10, 2006

BOLETAS SIN DOBLECES

Un lector nos hace la siguiente observación:

¡En el recuento, no sólo basta contar, sino observar!

En el proceso de recuento iniciado el día de ayer miércoles 9 de agosto del 2006, no sólo se trata de verificar una suma aritmética de votos emitidos en las urnas, sino observar detenidamente la apariencia física que guarda cada uno de ellos; ya que en algunas imágenes del recuento, se puede observar que ciertas boletas “emitidas por los electores” curiosamente no presentan doblez alguno. Habría que preguntarse entonces ¿cómo fueron ingresadas estas a la urna? o ¿acaso fue que, con el permiso de los funcionarios, se abrieron las urnas para poder ingresar estas boletas?

ME LO ENVIARÓN SERÍA BUENO COMENTARLO CON QUIENES CHECAN EL CONTEO DE LOS VOTOS


No es mala idea; si la boleta no presenta doblez alguno, ¿entonces como la metieron a la urna? Eso indicaría de inmediato que se trata de una boleta que le metieron AL PAQUETE de la casilla una vez que se cerraron las casillas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: