/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 10, 2006

EL BOICOT LE ESTÁ PEGANDO A JUMEX

Si creen que el boicot que se ha estado promoviendo contra las empresas que fueron parte del fraude electoral, vean esto que nos envía un lector:

les escribo para decirles que lo del boicot si esta pegando duro y les comento el por que? yo vivo aca en ecatepec y tengo varios amigos que trabajan en jumex y ayer me entere por ellos que les dieron una semana obligatoria de descanso claro sin paga; por que se les redujo sus ventas; que ojetes son esos podridos si gastaron millonadas para comprar spots que no le haya alcanzado para pagar miseros 1500 pesos por cada trabajador y tenerlos laborando aunque sea en la limpieza de la fabrica.

por eso hay que intensificar los plantones; claro los trabajadores no tienen la culpa pero sabran comprender mas vale unos dias de incertidumbre a 6 años mas de lo mismo.

otra nota que queria comentar es que no se si recuerden el mitote que hizo historia donde fox segun pago 7mmdls a la deuda pero me pregunto yo; o quizas miles de personas en realidad fue para la deuda del fmi o del banco mundial o es simplemente otra llana mentira mas, pues al comparar dos encabezados de diferentes diarios alcance a ver que el ipab (fobaproa) recibe del gobierno federal 72mmp sera esa su famosa deuda pagada?

ahora dice fox que pagara 30mmdls quisieramos saber a cual deuada sera destinada??


No sólo esoñ hay que intensificar el boicot. Hay que convencer a más gente de que no compre productos de Jumex y de Sabritas (y de Coca-Cola y de todas las marcas que estuvieron apoyando a fecal) para que entiendan de una buena vez que el pueblo no está dipuesto a tolerar esta marranada que hicieron.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: