/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 10, 2006

EL PAN ESTÁ PAGANDO POR ACARREO AL DF

Hoy me llegó un e-mail de un lector que a la letra dice:

Platicando con un amigo me comento que a su hermano lo invitaron a los campamentos del DF con gastos pagados. El hermano no fue pero otros amigos de el si fueron.

Que hay de cierto en esto? Porque de ser cierto.. que madre yo tambien quiero ir con gastos pagados!!!


Y yo le respondí que era completamente falso. Si el PRD pudiera pagar por eso, no estaría pidiendo a la gente que por favor lleve comida, agua y cobijas para los campamentos.

Luego, el mismo lector me escribió de nuevo y me dijo:

Ya conclui la investigacion.

Resulto que es el PAN el que esta pagando viajes al DF a gente aqui en Mexicali, B.C. lo que no entendi es a que evento van. Segun esto es a apoyar al PAN pero no se de alguna marcha.

Otra cosa que no me quedo claro es quien esta pagando estos viajes si particulares o el propio PAN con dinero del pueblo.

A lo que muchos me han preguntado quien esta pagando los camiones que salen al DF a apoyar al PRD.

Aqui en Mexicali hay muchisima desinformacion:

El recuento arroja diferencias no significativas.

Todo va aseguir igual.. el PAN va ganando.

No es funcion de Tribunal Electoral validar la eleccion si no solo atender impugnaciones.

Los campamentos del Peje estan vacios.


A lo que respondo:

1. No dudo ni tantito que el PAN esté ofreciendo dinero por ir a los actos del PAN (que organiza con la COPARMEX, por cierto) ya que en el DF NADIE le está haciendo caso al PAN salvo uno que otro despistado.

2. Yo lo que creo es que lo está pagando la COPARMEX. Hoy la COPARMEX organizó una "cadena humana" en el DF que fué francamente patética.

3. Los camiones del PRD los pagan entre los que van.

4. Es falso que el recuento arroje resultados que no son significativos. El 30% de las casillas con recuento--de las que se llevan contadas hasta ahora--tienen causales para anulación, ya sea por que los paquetes estaba abiertos de manera ilegal, o por que faltaban actas, o por que había evidencias de embarazo de urnas (más votos que votantes en la lista nominal de la casilla) o cosas así. ESO es lo que se quería demostrar con el recuento de todos los votos: que hubo FRAUDE. Ahora el TRIFE tiene que ordenar el recuento de más casillas por que evidentemente lo que hay es una MARRANADA que el IFE se cocinó junto con el PAN.

5. El PAN no va ganando; si le anulan las casillas con causales para anulación, el resultado va a ser muy dramático. Supongamos que la tendencia sigue igual y en el recuento total de los votos, 30% de las casillas se tienen que anular por que estaban embarazadas. Esto equivale a casi UN MILLÓN de votos de fecal que le tendrían que quitar del resultado global, contra poco menos de medio millón que perdería el peje. Esto cambiaría automaticamente el resultado a favor del peje. El PAN lleva las de perder en este conteo. Si el TRIFE tiene una mínima pizca de dignidad, va a anular esas casillas con causales de anulación.

6. El TRIFE tiene dos funciones: UNA: atender las impugnaciones y decir donde hay recuentos y donde no. DOS: CALIFICAR LA ELECCIÓN; es decir, declarar que votos valen, que votos no valen, y además, en base a todas las evidencias, declarar si las elecciones son válidas o no. Si no son válidas se anulan. Si sí son válidas, entonces el TRIFE Y NADIE MÁS QUE EL TRIFE, determina que candidato es el presidente electo. Y no sólo tiene la autoridad para validar o invalidar la elección, sino que TODOS los tribunales electorales de cada estado tienen la autoridad para validar elecciones estatales y municipales. Es más: en las elecciones de 2004 el Tribunal Electoral de Baja California revirtió los resultados de presidente municipal en Mexicali al anular casillas donde tanto el PRI como el PAN hicieron transa. Pero como en las anulaciones el PAN perdió más votos, el PRI ganó la presidencia municipal de Mexicali.

7. Los campamentos del DF NO ESTÁN VACÍOS. Y a mi me consta por que yo he visto las imágenes. Si estuvieran vacíos, no estarían ni el PAN ni la COPARMEX todos histéricos.

Ah, y como colofón: en los recuentos en Baja California, perdió 224 votos fecal y ganó 365 el peje. Y eso que no hemos hablado de las casillas con causales para anulación.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: