/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 29, 2006

INJERENCIA EXTRANJERA CONTRA ALEJANDRO ENCINAS

Me llega el siguiente e-mail:

Esos pinches panistas son tan ineptos que yo creo que ya ni confían en las argucias del maldito Cevallos.

Me fui al sitio de la red en donde se publica la carta en contra de Alejandro Encinas y de la "fundamentación legal" en contra del plantón. Veo un nombre de esas firmas extranjeras que salen en las películas gringas y me encuentro conque los paneros están manejando esto de la carta con una firma de Chicago

http://www.bakernet.com/BakerNet/default.htm

¿Me pregunto de entrada, es válido que una pinche firma extranjera tenga derecho de apelar a aspectos jurídicos que conciernen exclusivamente a los mexicanos?.

Veo que ellos exigen al Sr Encinas

"Dar cumplimiento a los artículos 105, 107 y 108 de la referida Ley de Transporte y Vialidad del Distrito Federal, de conformidad con las atribuciones y facultades que le han sido conferidas en su calidad de Jefe de Gobierno del Distrito Federal y en consecuencia ordenar a la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal que adopte de manera pronta y expedita las medidas que sean necesarias a efecto de evitar el bloqueo a las vías de tránsito y avenidas a que se hace referencia en el presente escrito."

Lo que ellos exigen se refieren al acatamiento de una ley "local, del DF", pero que hay de su intromisión en la soberanía nacional por parte de esta firma?. Creo que esto es más grave y deberíamos de darles una sopa de su propio chocolate firmando en contraposición una carta que se dirija en contra de la intromisión en el Estado mexicano de acuerdo con el artículo 33 Constitucional. Ustedes que piensan?


Pensamos que no nos extraña que los panistas pretendan que los extranjeros sea los que den las órdenes en el país.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: