/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 29, 2006

ALFONSINA NAVARRO Y MAURO REYES COMPLETARÁN EL FRAUDE

Tal y como lo publicaron hoy en El Universal, serán los magistrados Alfonsina Navarro y Mauro Reyes quienes harán el dictamen del cómputo final de los resultados electorales. Curiosamente, estos dos son los que se opusieron al recuento--por lo menos Alfonsina Navarro. Los detalles en esta nota de Milenio:

Alfonsina Navarro y Mauro Reyes, elaborarán dictamen de cómputo final electoral

Los magistrados del TEPJF, también dictaminarán la declaración de validez de la elección y la declaratoria de Presidente electo respecto del candidato que haya obtenido el mayor número de votos.

La Sala Superior del TEPJF designó a los magistrados Alfonsina Berta Navarro Hidalgo y Mauro Miguel Reyes Zapata como integrantes de la comisión encargada de elaborar el dictamen del cómputo final de la elección de presidente de México.

Según el acuerdo publicado en estrados a las dos y veinticinco de la tarde, Navarro Hidalgo y Reyes Zapata también elaborarán la declaración de validez de la elección y la declaratoria de presidente electo respecto del candidato que haya obtenido el mayor número de votos.

El acuerdo fue suscrito por los siete magistrados encabezados por Leonel Castillo González, así como por el secretario general de acuerdos, Flavio Galván Rivera.

El documento establece que en su oportunidad la comisión deberá someter a la consideración y, en su caso, aprobación de los magistrados integrantes de la Sala Superior, el dictamen elaborado.

Lo anterior teniendo presente que la determinación respectiva se debe asumir a más tardar el 6 de septiembre próximo.

El acuerdo fue emitido en concordancia con el aprobado el pasado 30 de junio mediante el cual la Sala Superior asumió la determinación de designar a una comisión de dos magistrados encargados de elaborar el dictamen de cómputo final y lsa declaratorias de validez y de presidente electo para el periodo 2006-2012.


Y ni modo que la pinche mocha esta y el otro pendejo se le volteen al PAN si son sus esbirros.

No, definitivamente esta lucha contra la usurpación va para largo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: