/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 29, 2006

GRANADOS CHAPA EN REFORMA.

Y su Cajón de Sastre:
La que suponíamos tarea titánica: resolver en pocos días 375 juicios de inconformidad, fue día de campo para los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que, mostrándose ajenos a la trascendencia de su función emplearon menos de cuatro horas en dar por terminada la fase judicial del proceso electoral.

Me pesa decir que actuaron irresponsablemente y hasta infringieron la ley, lo que formalmente nadie les puede reprochar porque ellos poseen el privilegio de la última palabra.

Pero ostensiblemente se faltó a lo dispuesto en el numeral dos del artículo 24 de la ley respectiva que dice que "se procederá a exponer cada uno de los asuntos listados con las consideraciones y preceptos jurídicos en que se funden, así como el sentido de los puntos resolutivos que se proponen" y "se procederá a discutir los asuntos y cuando el presidente de la sala los considere suficientemente discutidos, los someterá a votación". El Tribunal no sólo negó el voto por voto, sino que ni siquiera discutió sentencia por sentencia.

No hay comentarios.: