/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 08, 2006

Y ESO QUE TODO EL MUNDO LO QUIERE.

EL CANDIDATO del PAN tuvo la víspera una jornada difícil en su visita a Baja California, donde hace un par de semanas sufrió un atentado el secretario de Seguridad Pública.

EL CANDIDATO no sólo reforzó su seguridad sino que incluso realizó sus traslados a Mexicali y Tijuana en avión privado a pesar de que había reservado en vuelos comerciales.

ADEMÁS durante el mitin que realizó en Tijuana, Felipe Calderón sufrió la presencia de un grupo de jóvenes perredistas que se acercaron al templete a increparlo.

AL FINAL se fue en camioneta blindada, vigilado por su escolta y policías estatales y municipales.PARECE que el miedo no anda en burro.

De la columna Templo Mayor del Reforma.

Yo nomás por preguntón: ¿Como sabe el columnista que eran perredistas?. Lo que yo ví es que eran jóvenes comunes y corrientes, nunca dijeron ser del PRD.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: