/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 08, 2006

PROTESTA DE MEXICANOS EN BERLÍN ANTE LA EMBAJADA DE MÉXICO

Me llegó el siguiente e-mail. Se está organizando una protesta de mexicanos en Berlín frente a la embajada de México en Berlín:

se esta convocando a una protesta mañana martes a las 12:00 en la embajada mexicana de Berlín, Alemania, por los acontecimientos en Atenco. Yo no soy la organizadora, asi que no puedo contarles con detalle sobre el asunto, solo me llego el aviso por mail de la existencia de tal iniciativa. También de México me informaron que la acción en Berlín esta anunciada por indymedia México y la convoca el grupo internacionalista de Berlín. Los que estén cerca pueden asistir a las cita, y convocó a los demás a que realicemos nuevamente acciones conjuntas en otras ciudades del mundo. Envió para los que puedan leerla abajo la info en alemán.



Así que si algún lector nos está leyendo en Berlín, por favor asistan a la protesta.

Por cierto: considero que es buena idea que los mexicanos en el extranjero empiecen a organizar sus protestas en los consulados o embajadas de los paises en los que se encuentran en contra del FRAUDE electoral y en contra de la REPRESIÓN del gobierno de México.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: