/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 08, 2006

IMÁGENES, POWERPOINTS, ETC

Antes que nada vean este e-mail que nos llegó hace rato:

Pues agarre puente y me fui a Matamoros, Tamaulipas y andaba por aquellos lares caminando y fui a un local para que mi hijo entrara a internet, lo estaba esperando afuera y vi una chavita como de 18 años en una compu y sin querer vi que estaba haciendo y en eso la chavita abre una presentacion en Power Point y me dije: A de ser un pensamiento, lo voy a ver de reojo a ver que dice. Y nada era una presentacion del Sendero del Peje, vieran que gusto me dio! y mas cuando la chava lo vio completamente y lo reenvio!!!!! y a pesar de que se veia joven si le intereso, bueno ahi esta sigue la mata dando, si hay bastante difusion, y el material que hacemos pues no sabe ni a donde va a parar, a seguirle con ganas.

Tambien como me ausente pues les pido disculpas si pregunto esto, alguien ya esta repartiendo el dvd de Mandoky y si es asi por favor apuntenme, Ha! y claro yo creo que el formato es multiregion, hablando del video, me fui a las pulgas de alla y pedi a todos los puestos piratas el video, bueno esperando pronta respuesta de todos, por que estaba pensando hacer un paquete con todas las ideas que han tenido, poner la revista, el periodico y el video en una bolsa de plastico y repartirlo pero claro yo creo que lo mas importante es el dvd

RESPONDO:
Para distribuir el DVD de Mandoki por favor ponte en contacto con Paola Pineda en la dirección laotraversion@lopezobrador.org.mx a la brevedad. La gente de Mandoki necesita gente que distribuya el DVD en provincia. De mi propia cosecha yo le añadiría que le regalaras algunas copias a los piratas de tu localidad para que hagan más copias entre ellos.


Bueno, y dicho lo cual sale un nuevo cargamento de imágenes, powerpoints, y otros materiales para reenviar por e-mail y volantear:

DISEÑOS PARA CALCOMANÍAS









POWERPOINTS:






ELLOS QUIEREN QUE VOTES POR CALDERÓN



CALDERÓN DICE



ECOLOGÍA



FOBAPROA



FOX CUMPLIÓ



MIEDO A MÉXICO



YA ME CONVENCIÓ



Y ahora a reenviar se ha dicho.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: