/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 16, 2006

SIN EFECTO FALLO CONTRA WORNAT Y PROCESO.

Nota del Reforma:

Dejan sin efectos fallo contra Wornat.
Cuando se desahogue el testimonio del Presidente Fox el juez 12 de lo Civil podrá volver a dictar sentencia.
Víctor Fuentes.

Ciudad de México (16 mayo 2006).- El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) dejó sin efectos la condena por daño moral contra la escritora Olga Wornat y la revista Proceso, ambas demandadas por la Primera Dama Marta Sahagún.

Al resolver una apelación interpuesta por los abogados de Proceso, la Primera Sala del TSJDF determinó este martes que está pendiente de desahogo el testimonio del Presidente Vicente Fox.

Los magistrados ordenaron al juez de primera instancia tramitar esta declaración, con lo cual quedó sin efectos la sentencia dictada el 2 de mayo pasado contra Wornat y Proceso, que los condenaba a pagar un millón 958 mil pesos a Sahagún.

Una vez que desahogue la diligencia pendiente, el juez 12 de lo Civil podrá volver a dictar sentencia, la cual podría ser en el mismo sentido que la anterior o con uno distinto.

La esposa del Presidente de la República realizó la demanda a raíz de la publicación de detalles íntimos de su relación y divorcio con Manuel Bribiesca.

Ahora el que que tiene atorado el procedimiento es el primer mandil. Hoy duerme en la tina.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: