/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 16, 2006

Frontera Cerrada. El Plan Croata

Los gringos serán hijos del mismísimo diablo pero todos sabemos que no son pendejos.
El cierre de la frontera se ha manejado como un mero movimiento de seguridad nacional contra el tráfico de drogas y el flujo sin control de indocumentados de sur a norte.

Pero lo que no han tratado los analistas de este lado, pero sí los del otro lado, es que las autoridades civiles y militares saben algo más.
Se ha manejado la teoría de que el cierre de la frontera obedece a un plan de protección fronteriza ante un eventual estallido social a causa del próximo fraude electoral que se gesta desde los Pinos además de los actuales hechos de violencia en todo el país promovidos desde el gobierno federal.

Se le denomina el Cierre Croata ya que en la guerra de los balcanes Croacia cerró sus fronteras para evitar que el conflicto serbio-bosnio los alcanzará además para evitar la entrada de refugiados.

Es muy mala la señal que viene del norte, muy mala pero más pesimista es la decisión de Fox de seguir por este mismo camino que sin duda nos verá envuelto en un estallido social a nivel nacional que dejará una marcada cicatriz entre propios mexicanos a causa de los odios sembrados por la campaña y el autoritarismo de Vicente Fox, Calderón y demás esbirros que estan propuestos para destruir el país, ya sea en la administración de este o como enemigos del pueblo.

As momento de estar atentos y prepararnos ante lo venidero.

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: