/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 16, 2006

FUE EL GOBIERNO FEDERAL EL QUE FILTRÓ LA INFORMACIÓN FISCAL DE MADRAZO

Hoy se dió a conocer que fue gente del SAT los que le dieron a Roberto Campa--títere de fecal, sobra decir--la información de Roberto Madrazo sobre sus pagos de impuestos. Los detalles en esta nota del Universal:

Revelan que información fiscal de Madrazo se filtró desde SAT

Señala el jefe del sistema, José María Zubiría, que un funcionario o funcionarios excedieron sus atribuciones al entregar los documentos; informa que a lo mucho en dos semanas concluirán la investigación sobre el caso

La investigación preliminar sobre el expediente de evasión fiscal del candidato a la Presidencia, Roberto Madrazo Pintado, conduce a que un funcionario o un grupo de funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT) excedieron en sus atribuciones, afirmo José María Zubiría Maqueo.

El jefe del SAT afirmó que será en un par de días o a lo mucho en dos semanas cuando se concluya la investigación sobre el particular.

"No es permisible y no es aceptable que información de la autoridad haya salido de las instalaciones", aseguró el funcionario federal.

En conferencia de prensa, Zubiría Maqueo aseguró que los funcionarios que hicieron uso indebido de la información serán denunciados ante el Ministerio Público.

Al cuestionársele sobre si el expediente de supuesta evasión fiscal de Roberto Madrazo quedaría en el anonimato, el funcionario aseguró que ningún contribuyente está exento de cumplir la ley.

Aunque aclaró que la principal investigación en estos momentos es obtener información sobre el potencial problema de salida de información tributaria.

Durante el primer debate presidencial el candidato de Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián, aseguró que Roberto Madrazo evadió al fisco al no cumplir con sus declaraciones anuales de impuestos.


¿Queda alguna duda que el gobierno federal está haciendo una elección de estado?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: