/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 26, 2006

QUE NO MAMEN LOS DEL REFORMA

Recordarán los lectores que hace unos días nos disque entrevistó un chango del Reforma. Que disque para una nota sobre las campañas ciudadanas en internet. En realidad era para un gráfico animado que pusieron hoy en la página del Reforma. En este gráfico se menciona a El Sendero del Peje y también al Sendero de Fecal.

Hasta ahí todo bien. Pero luego ponen también como página "ciudadana" y "sin partido" al membrete que inventó la campaña de fecal pormexico.org.mx, el cual no existía sino hasta Marzo de 2006, luego de que fecal anunciara la creación de una "gran red ciudadana."

¿Por qué puso el Reforma a un membrete del PAN como si fuera una página ciudadana? ¿Por qué engaña el Reforma a la gente dándoles gato por liebre?

Otro detalle que noté es que pusieron uno de los videos del Sendero del Peje como muestra de los videos que hacemos (el de las Mentiras Fecales) y nos identificaron como los autores del video. En cambio, pusieron dos videos antipeje que A TODAS LUCES fueron hechos en estudio y con un MUY ALTO presupuesto. Pero los presentaron de todos modos como si fueran parte de una campaña ciudadana. Esto resulta francamente ofensivo puesto que yo les dije en las respuestas que les envié a sus preguntas de entrevista que los videos que hacían en algunos blogs eran hechos en estudio y con presupuesto, lo cual NO PUEDE PAGAR NINGÚN CIUDADANO INDEPENDIENTE. Es decir; A PESAR de que estaban sobre aviso de que los blogs y páginas a favor del PAN no son ciudadanas sino MEMBRETES DEL PAN, de todos modos engañaron a la gente presentándolos como algo que no son.

Curiosamente, no pudieron identificar a NADIE como autor de los videos anti-peje que pusieron. Será por que los panistas no quieren dar la cara para identificarse por que saben que no son ciudadanos sin partido sino militantes del PAN gastando un presupuesto de 3 MILLONES DE PESOS para hacer su guerra sucia contra el peje.

NI UNA PALABRA dijeron sobre lo que les advertí; que los blogs antipeje son parte de la guerra sucia que PAGA el PAN.

Así que desde aquí les conmino y les invito de la manera más atenta a los del Reforma que VAYAN A VERLE LA CARA A SU CHINGADA MADRE. Todo lo que pasa es que están tratando de subirle el rating a los membretes panistas por que saben que este blog y el Sendero de Fecal cada vez tienen más simpatías y más peso en la opinión pública.

Pero si nosostros tenemos la confianza de nuestros lectores y una que otra mención en los medios ha sido por que hemos sido HONESTOS en nuestro trabajo y por que somos 100% INDEPENDIENTES. Ni somoso membretes de partído político alguno, ni nos sacamos nuestros blogs de la manga a media campaña electoral. Tenemos AÑOS haciendo este blog (desde Diciembre del 2004, cosa que no pueden presumir los blogs anti-peje, ya que los hizo el PAN desde Febrero) y ha sido a base de DECIR LA VERDAD que hemos logrado tener la confianza que tenemos con nuestro público.

De haber sabido que iban a usar la información que nos pidieron los del Reforma para esta mierda que hicieron, los hubiéramos mandado A LA VERGA sin mayor trámite. Usar a este blog para inflar a los blogs anti-peje francamente es una chingadera a la que de ninguna manera nos hubieramos prestado.

Y de pilón nisiquiera se atrevieron a poner la mentada de madre que le mandamos a PUERCO CALDERÓN. Ches putos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: