/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 17, 2006

ENTREVISTA DEL REFORMA

Nos escribió un chango del Reforma quesque para entrevistarnos. Esto fue lo que nos dijo:

Hola.
REFORMA prepara una nota sobre las campañas políticas ciudadanas que se hacen a través de internet.
Nos gustaría concretar una entrevista, ya sea telefónica, vía email o en persona, para abordar a profundidad el tema.
Si desea, se guardará todo anonimato del entrevistado, utilizando únicamente su alias en el trabajo periodístico.
A continuación, le enviamos las preguntas que nos gustaría se respondieran para el trabajo.
Si desea comunicarse con nosotros, mi teléfono es el 56-28-79-01 (directo).
Gracias y saludos.

1. ¿Desde qué fecha se mantiene el blog?

3. ¿Recibe mails de otros ciudadanos que no concuerdan con tu visión política? ¿Cuántos? ¿Qué le responde?

4. Además de mantener el blog, ¿envía mensajes por mail para apoyar a algún candidato? De ser así, ¿cuánto y a cuántas personas se los envía aproximadamente por día?

5. ¿Qué tan importante cree que es el Internet como voz del ciudadano en este periodo de campañas electorales?

6.¿Usted hace los videos que aparecen en el blog "Sendero del Peje al 2006", como por ejemplo el de AMLO y la última encuesta Mitofsky? En caso afirmativo, ¿cuánto tiempo dedica a esta actividad? En caso negativo, ¿podría proporcionar algún contacto de la persona que los crea?

7. ¿Nos podría dar un perfil personal?


Esta es la respuesta que les envié:

No somos fans del Reforma pero para que vean que no somos gachos ahi les van las respuestas.


1. El blog se mantiene desde Diciembre 17 de 2004. Conforme fueron creciendo los ataques a AMLO por parte del PRIAN luego del asunto del Paraje San Juán y El Encino, decidimo que era importante documentar las noticias relacionadas con AMLO para dar constancia histórica de lo que ocurrió. De hecho originalmente nisiquiera iba a ser un blog sino un simple tema de conversación en un foro de internet entre cuates. Pero gracias a un panista que estuvo chingue y chingue "rompiendo el foro" (así se dice en el argot de internet cuando algun usuario impide la lectura de un foro por medio de participaciones intencionadas a que el resto de los lectores se desanimen a seguir leyendo) decidimos poner el blog para no tener que estar aguantando las marranadas de los panistas.

2. No hay pregunta numero 2 pero aprovechamos para pedirles al Reforma que dejen de mentirle a la ciudadania con sus notas tendenciosas y con con sus encuestas amañadas. Ah, tambien aprovechamos para decirle a PUERCO CALDERÓN que chingue su madre.

3. Recibimos uno que otro e-mail de panistas. No muy seguido. Cuando amerita respuesta los respondemos en el blog. Cuando no ameritan respuesta (cuando salen con su cantaleta de "Bejarano Bejarano Ponce Ponce" por ejemplo) los ignoramos. Pero no es muy usual que nos escriban. A ultimas fechas, no obstante, algunos panistas de los que pretenden ser "ciudadanos independientes" pero que en realidad son panistas PAGADOS nos mandan spam a favor de FeCal o en contra de AMLO. Hasta propaganda de un candidato a senador panista hemos recibido. A todos los que mandan spam les mostramos el camino más rapido a nuestro filtro anti-spam.

4. No. No enviamos mensajes. Hay una lista de correo para suscriptores del blog y mandamos comunicados de vez en cuando. No tenemos ni el tiempo ni el dinero para hacer campañas de spam. En Marzo el PAN reportó haber gastado arriba de 3 millones de pesos en publicidad por internet. Eso es lo que cuesta mandar todos los spams que mandan con calumnias contra AMLO. Nosotros somos ciudadanos independientes así que ni dinero tenemos. Los que sí mandan SPAM son los panistas que ponen sitios anti-AMLO por que en realidad son membretes del PAN, que les da dinero (desde luego el IFE no hace nada, como ya es costumbre). Nosotros, en todo caso, le decimos a nuestros lectores que reenvíen los mensajes que ponemos en el blog. Así que ya es cosa de cada lector si reenvían los mensajes o no.

5. Tiene la importancia de darle al ciudadano la oportunidad de responder a los medios masivos de comunicación. Los medios no están interesados en informar sino en imponer sus agendas a favor de sus intereses económicos. En este caso lo que los medios están haciendo es inflar al PAN de manera artificial--muchas veces ocultando verdades incómodas de FeCal y del gobierno federal--para que AMLO no llegue a la presidencia. Y esto creo que quedó más que demostrado anoche en el noticiero de Joaquín López Dóriga, quien insistió en que la encuesta de Mitofsky no estaba amañada pero AMLO le dió evidencias irrefutables de que SÍ está amañada. En el Sendero del Peje a nosotros lo que nos interesa es decir la verdad y desenmascarar las patrañas que los medios le venden al pueblo como etiqueta de noticias. Y al parecer lo estamos logrando por que si no nos estaría entrevistando el Reforma. ¿Qué? ¿Nerviosos? ¿Ven lo que logran por no hacer periodismo de a deveras?

6. Algunos videos los hago yo y otros los hacen los lectores del blog. Otros los encuentro en youtube.com. Le dedico a lo mejor una hora o dos a cada video dependiendo de que tan complejo o que tan largo sea el corte--en realidad son videos caseros hechos en una computadora chafona así que no tengo la ventaja que tendría un estudio de producción para trabajar más rápido. Aunque a decir verdad creo que le dedico más tiempo a leer periódicos y ver las noticias que a hacer los videos. Si tu vas a algunas páginas panistas (disfrazadas de disque independientes) te vas a encontrar con videos que si requieren de lana de a deveras; con pantalla verde, guiones y todo el kit. Eso no lo puede pagar ningún ciudadano independiente.

7. Perfil personal: Victor Hernandez. Fotógrafo, escritor (compra mi libro "Antología del Albur" en amazon.com, no seas puto!) , comentarista político, monero y animador, diseñador gráfico, experto en miltimedia y a últimas fechas quesque videodocumentarista de petatiux, tú (¡aaaaah chingá!). Y ya fin. De los demas colaboradores del blog no te voy a dar información por que no tengo permiso. Lo único que si voy a decir es que no militamos en ningún partido. Para que luego no anden diciendo que nos financía el PRD. Por que ya los conozco, pinches embusteros. Especialmente al cerdo que tienen de mascota en la sección de cartones políticos (sus iniciales son PUERCO CALDERÓN). Luego luego a chingar al indio. Por eso nomás los pirrurris los quieren. Ches putos. Ah, y saludos al Trino Camacho. Díganle que ya deje el chemo y se reporte.

Y ya fin. Aquí se rompió una jerga y usté se va a la... a la redacción del Reforma a entregar su entrevista.

Telo,
El Victor Hernandez
http://www.senderodelpeje.com

PD:
No se molesten en editar mis respuestas para publicación. Ya puse esta carta con todo y su carta original en el blog. Así que si no publican lo que no les conviene, pues los que quedan como embusteros son ustedes. ¡Laaaaaaastiiiiiimaaaa Margariiiiitooo!

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:

Nos escriben nuestros compas de EL SENDERO DE FECAL y nos comentan que a ellos tambien les mandó un e-mail similar el Reforma. Noten las preguntas que les hicieron a ellos:

1. ¿Cuál es su motivación para hacer el blog "El Sendero de Fecal Rumbo al 2006"?

2. ¿Desde qué fecha se mantiene el blog?

3. ¿Recibe mails de otros ciudadanos que no concuerdan con tu visión política? ¿Cuántos? ¿Qué le responde?

4. Además de mantener el blog, ¿envía mensajes por mail para apoyar a algún otro candidato? De ser así, ¿cuánto y a cuánta personas se los envía aproximadamente por día?

5. ¿Qué tan importante cree que es el Internet como voz del ciudadano en este periodo de campañas electorales?

6. ¿Pertence a algún partido político?

7. ¿Nos podría dar un perfil personal?


La pregunta que más me llama la atención es la 6: "¿Pertenece a algún partido político?" ¿Son pendejos los del Reforma o qué? Los militantes de los partidos políticos no pueden hacer blogs como estos. Estarían violando el COFIPE--cosa que SÍ hacen los panistas, por cierto, con sus blogs disque de independientes pero pagados por el PAN y en los cuales nunca dan la cara de pilón. Ni nosotros en El Sendero del Peje, ni los chavos del Sendero de Fecal, ni nuestro compa Crononauta del Madrazo de Fecal pertenecemos a ningún partido político (por cierto que crononauta me informa que a él no le han enviado entrevista del Reforma.) Francamente creo que en vez de estar haciendo preguntas pendejas, los del Reforma deberían de investigar EN QUÉ se están gastando los panistas los 3 millones de pesos que dicen que se han gastado en internet. Van a ver que rápido les ponen cara de susto.

No hay comentarios.: