/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 26, 2006

Las estúpidas propuestas de Fecal

Revisando el documento de porpuestas de Fecal noté aun apartado donde Fecal se dispara en el pie, además de que sorprende que sea algo que ni menciona en sus mitines ni los medios le han dado la cobertura que merece un asunto tan delicado como la reeelección.

México, en su historia, ha padecido la reelección de una forma muy peculiar. Vivimos las dictaduras de Santa Anna, de Pofirio Díaz(No el que se hace llamar Fox sino que le se fue a Francia) y finalmente la constante reelección de la dictadura Perfecta, el PRI.

Los Fecales y pendejos que atacan al peje alegan que Andres Manuel se reelegira cuando en sus 50 puntos no menciona nada parecido.

Quien si lo hace es Fecal y la mayoria de los fecales se hacen pendejos al respecto.

Aqui lo que propone Fecal y vean nada más que desparpajo para decir pendejadas a sabiendas de su experiencia y de sus amigos panistas.



Es clara la intención reeleccionista de Fecal, es algo previsible cuando sus grandes héroes han sido asesinos dictadores como Franco y Pinochet.

Fecal alega que imposibilitar la reelccion limita el derecho a los ciudadanos a exigir resultados al no poder premiar o castigar a sus representantes.
Nada más estúpido que eso. El hecho de que un representante ya no tenga fuero(cosa que Fecal no menciona) es más suceptible a las demandas ciudadanas y legales que correspondan por sus acciones e incluso, por la cción de la Ley, los malos administradores pueden ir al bote. Claro, es algo que Fecal teme para él y su familia. Nada pendejo.

Luego menciona acerca de la experiencia adquirida en caso de que algun representante se reelija. Todos sabemos que ese esquema no funciona en México por los vicios del poder y haran falta otros 70 años para erradicarlos y esa no es la forma.
Por que estrada Cajigal la unica experiencia que tiene es la de matar narcos rivales a los de sus patrones, ligar hijas de narcos y volar como potentado en el helicoptero del estado.

La experiencia del legislador panista Francisco Paoli Bolio, cuando presidente de la mesa, aprobó por default el aumento al IVA ausentandose quesque por que estaba en el baño

La experiencia del alcalde panista Eduardo Cisneros de Tlalnepantla es de dibujante de propaganda panista y ahora es presidente municipal.[link]

¿A esa experiencia se refiere Fecal?

Bueno pues si Fecal esta tan agringado por que no da opcion de elegir a ciertos funcionarios ya que en estados unidos los ciudadanos tienen esa opción. Pos ahi no le atoraria Fecal por que esos puestos son para puros cuates ¿no?

Fecal esta bien Pendejo. No me imagino con él de presidente que un país lleno de represión y asesinatos selectivos(¿remember Salinas?) d elos criticos del estado. Fecal es la señal del totalitarismo que se cierne de nueva cuenta sobre México y el peligro de algo así es grave. Estamos en peligro y nuestro deber es deternerlo por todos los medios posibles, a ellos y sus esbirros, sabemos quienes son.

UPDATE:
Algo que confirma lo dicho anterior:
Hoy Fecal dijo que el PRI y el PRD estorban a México, que no sirven para nada.

La desesperación de Fecal es clara.

Defendamos el Voto.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: