/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 26, 2006

MÁS EVIDENCIA DE LA TRANSA DEL IFE EN EL DVD PARA EL VOTO EN EL EXTRANJERO

Recordarán que el Lunes pasado nuestro lector Victor P. nos envió un video en el que muestra una transa oculta en el DVD que el IFE envió a los mexicanos en el extranjero con el paquete de voto en el exterior.

Pues bien, hoy me encontré en youtube.com con otro video que muestra la misma transa en el DVD del IFE, pero ahora esta sucede luego de que sale un video de Luis Carlos Ugalde, presidente del IFE. Vean:


Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=sSU9uPbxibs


Como pueden ver, no se trata de un caso aislado. Y lo que es más: la persona que hizo este video le escribió al IFE para quejarse y los del IFE le quisieron ver la cara. vean el intercambio de e-mails que tuvo con el IFE en este link al blog del autor del video.

Este intercambio de e-mails, por cierto, se dio apenas ayer Jueves. Esto quiere decir que los del IFE ya están alertados de que los cacharon en la transa. Por que por mucho que insistan, están favoreciendo al PAN. Dice en su última respuesta el autor del video:

Aquí incluyo el intercambio de emails que he tenido con la gente del IFE.
------------------------------------------------------------------------

Susana,

Gracias por tu respuesta.

En primer lugar, no es mal entendido. Entiendo de tecnología y se que el tache es un cursor para moverse por los capítulos del DVD. Lo que importa es lo que implica! lo que importa es la sugerencia de votar por el partido en el gobierno, lo que importa es que no es un material imparcial.

En segundo lugar, el problema es, que si pones el DVD y no haces nada más, despúes de la introducción se queda parado en el menú, el cual es una boleta electoral en donde Felipe Calderón del PAN esta tachado.

En tercer lugar, pudieron haber evitado esto de muchas maneras como:
1. Poner como opción seleccinada el capítulo de instrucciones
2. Usar otro tipo de cursor, no un TACHE en la boleta electoral seleccionando al PAN
3. Poner a un partido minoritario primero
4. Poner a otro partido, que no sea el del gobierno.

pero.....

con tantas opciones neutrales, poner al partido del gobierno, primero, seleccionado y con un tache encima en una boleta electoral creo yo que no es casualidad, es subliminal!!.

En cuarto lugar, si quieren realmente ser tomados en serio como instituto, asuman su responsabilidad y den una explicación pública. Yo espero al igual de muchos ciudadanos más escuchar por parte del Consejero Presidente Carlos Ugalde una explicación pública de porque esta sucediendo esto.


Yo lo que quiero saber es QUIEN programó el DVD del IFE. Por que, como bien dice el autor del video, el DVD bien se pudo haber programado para que la primera opción del menú fuera una opción neutral (y yo se esto por que yo he programado DVDs). Pero no lo hicieron así; dejaron que se favoreciera al PAN de una manera francamente muy burda.

ESPERO que quien programó ese DVD no haya sido la misma empresa del cuñado de fecal que hace las bases de datos del PREP del IFE. Por que de ser así, ya sabemos entonces que los resultados que de el PREP serán fraudulentos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: