/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 13, 2006

EL PAN Y EL NARCO

Durante este sexenio se dieron sendos casos en los que panistas estuvieron involucrados, y hasta fueron a juicio por narcotráfico. Desde ediles a los que se les agarraba en fiestas de familiares de narcos, hasta el caso del narco-gober Sergio Estrada Cajigal y varios casos más.

Ante las acusaciones infundadas del PAN de que el peje tenía algo que ver con el narco, el PRD le recordó al PAN que a quienes de verdad se les está llevando un proceso por narcotráfico es a los PANISTAS. Vean:

Revira PRD por acusaciones del PAN

Gerardo Fernández, vocero del CEN del PRD, descalificó al líder nacional del PAN, al que acusó de operar con ignorancia e hipocresia

Alberto Aguirre

Ciudad de México (12 abril 2006).- La dirigencia nacional perredista se manifestó en contra de la exigencia del PAN, de iniciar una indagatoria para establecer cuáles son los vínculos entre el Presidente venezolano, Hugo Chávez, y el candidato presidencial de la Alianza por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

"¡Qué lamentable que el panismo, es sus esfuerzos desesperados por conservar la presidencia, recurran a la mentira, a la calumnia, a la intriga y a la desvergüenza!", expresó el vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña.

En particular, el funcionario partidista descalificó al líder nacional de Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, al que acusó de operar con ignorancia, hipocresía y mala fe contra el PRD.

"(Muestra) su ignorancia y mala fe, al querer ubicar como funcionario del Gobierno del DF a un trabajador sindicalizado que funge como auxiliar administrativo de la Secretaría de Finanzas capitalina; su hipocresía, al estirar hasta el absurdo para plantear que nuestro candidato a la presidencia pudiera estar financiado por el narcotráfico".

Y emplazó a Espino a mantener un comportamiento responsable y congruente.

"Emplazamos a Manuel Espino a que deje de actuar de manera irresponsable y, a su vez, lo retamos a que presente una sola prueba de financiamiento ilegal hacia nuestra campaña", exigió.

"Por eso sería bueno que Manuel Espino explicara cómo es que no llega a la misma conclusión de que la campaña de Felipe Calderón sí es financiado por el narcotráfico cuando un ex Presidente Municipal de Coacalco está en la cárcel por sus vínculos con esta actividad y otra alcaldesa, coincidentemente también de Coacalco, está sujeta a proceso penal por las mismas razones".

Fernández Noroña dijo que son los panistas quienes tienen financiamiento privado y montos millonarios de origen oscuro.

"Quienes están soportando sus campañas en cuantiosos recursos son ellos. Quienes pudieran estar financiados por el narco son ellos, los panistas, que en su carrera desesperada por no perder la presidencia, se han aliado a los grupos de privilegio y a los personajes más siniestros del ámbito político y económico nacional", denunció.


Todas estas mentiras que está diciendo el PAN les van a tronar en la cara. Así de sencillo. Ya se están agarrando de lo que sea con tal de ver si así cucan al peje para que vaya al primer debate, del cual fecal va a salir completamente hecho trizas. Lo que podemos hacer todos nosotros es seguir corriendo la voz sobre las mentiras del PRIAN. Agarren todo lo que puedan de este blog y envíenselo por e-mail a todos sus contactos; respondan a e-mails antipeje con la información del blog (varios lectores ya lo están haciendo) y en general comenten toda esta información con familiares y amigos para que sepan LA VERDAD y no se dejen llevar por las calumnias del PRIAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: