/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 13, 2006

¿DE QUE LE DA PENA A USTED,SEÑOR ESPINO?.

Jacobo Zabludovzki ayer en su programa de radio de una a tres, dijo esto:

Zabludovsky rechaza ofensas.

En su programa radiofónico De una a tres, el periodista Jacobo Zabludovsky cuestionó la andanada de críticas del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, y del presidente de ese partido, Manuel Espino, a la escritora Elena Poniatowska. Su comentario editorial fue el siguiente:

''Ya que hablamos del señor Espino, yo creo que es muy oportuno decirle que no debe ofender a ninguna persona, pero menos a una dama y mucho menos a una escritora muy respetable como es Elena Poniatowska.

Primero Calderón dijo que López Obrador se esconde tras las faldas de la señora Poniatowska, eso es una declaración misógina, antifeminista, porque calificar una situación política de que las mujeres sólo pueden ofrecer sus faldas para proteger a una persona y no sus ideas es el nivel al que se está en este momento.

''Pero el señor Espino llamó a Elena Poniatowska de otra manera y dijo: 'Poniatowska, pobre señora me da pena'. ¿De qué le da pena a usted señor Espino?, ¿de los 20 libros que ha escrito la señora Poniatowska?, ¿de toda una vida dedicada a la literatura y toda una vida en un oficio respetable en el que nunca ha dado ningún motivo para que se le ofenda?, ¿con qué derecho toma usted los micrófonos que son para campañas electorales, en que se discutan ideas elevadas y ofende usted a una mujer y a través de ella a todas mujeres de México? Y usted, señor Calderón, ¿por qué dice que un candidato se oculta tras las faldas de Poniatowska?''


¿Que tienen que responder a estos cuestionamientos ese par de sujetos?.
Creo que nada. Lo mejor que pueden hacer es renunciar a sus pretensiones quiméricas.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: