/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 13, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Me escribe una lectora y me comenta:

quiero pedirte que promuevas, si te parece conveniente lo siguiente: si al término de la jornada electoral, o poco antes, sale alguno o varios de los lorocutores de marras, a decir que "la tendencia marca que el posible ganador es.....cualquiera que no sea AMLO, que todos en todo el país, nos volquemos a las calles, las veredas, las carreteras, los lugares de reunión en cada pueblo, en cada comunidad, en las plazas públicas, los zócalos, cualquier lugar donde podamos manifestarnos en grupos que se vayan incrementadno....y que lo hagamos con música, así sea de armónica o flauta o latas (si hay instrumentos musicales de los más destacados, mejor), las mujeres con cacerolas y todos, aunque sea en papel de estrasa o en telas blancas o de color claro, con mensajes en carteles, pancartas, bambalinas, que digan AMLO PRESIDENTE...

también con pintas en la cara o en los brazo de la bandera nacional o el nombre de AMLO y que los que estén mas alejados se acerquen con todos, a las plazas de los pueblos más cercanos y ahí permanezcan, si es necesario en guardias permanentes, hasta que amlo sea reconocido Presidente o hasta que se acuerde ir a otra elección, para lo cual solicitaríamos que el IFE actual fuese destituído y se reinstale con personas de la sociedad civil, que cuenten con una clara e irrepochable trayectoria en los desempeños a que se hubieseb comprometido en el transcurso de su vida....claro, también que tengan la preparación que se requiere para desempeñar una encomienda de ese nivel..

Pienso que estas gentes contemplaban el fraude como una posibilidad desde antes del desafuero, pero, precisamente por no tener el aval de nuestros vecinos del norte, le han apostado a excluir a AMLO sin necesidad de recurrir al citado fraude.....cuando ven que no cae y que los tiempos se acortan, parece que no les queda otra salida y ya se decidieron por implementarlo.....ahora buscarán seguir denostando a Andrés Manuel, para sembrar el pretexto que requieren a efecto de que los encuestadores a modo, le vayan bajando puntos....y desde luego, pretenden una elección de 30 30 30, puntos más-menos, porque de esa manera ganan ellos....especialistas en fraudes, como son los priistas, les resulta muy fácil fabricar los votos que necesitan para declararse ganadores....y en esto están unidos los prianistas y está el IFE, porque todos ellos son los privilegiados que AMLO promete eliminar....ese es el rubro más difícil de vencer y para eso necesitamos concientizar que HAY QUE VOTAR.


RESPONDO:

Difiero en la opinión de que Estados Unidos no avalaría un fraude electoral. Por estas tres razones:

1. Bush llegó a la presidencia de Estados Unidos tanto en el 2000 como en el 2004 por medio de fraude electoral. La primera vez por medio de fraude directo, eliminando votos a favor del demócrata Al Gore en Florida. La segunda vez, en el 2004, por medio del uso de máquinas electrónicas de voto que no dejaban rastro cuando se alteraban los números de los resultados.

2. Estados Unidos fueron los que supervisaron la farsa electoral de Afganistán, en la cual había gente que votaba 10 o 20 veces entre otras conocidas mapachadas tan del gusto del PRIAN.

3. Estados Unidos en lo que MENOS cree es en la democracia. Lo vimos con el golpe de estado a Salvador Allende en Chile y lo vimos con el golpe de estado a Hugo Chávez en Venezuela. ¿Sabes que fue lo que dijeron en Washington cuando se supo lo del golpe de estado? "La legitimidad de un gobierno no es sólamente tener la mayoría de los votos."

Estados Unidos no tiene el más mínimo respeto o interés en la democracia. Si lo tuvieran, ya hubiera roto relaciones con el PRI desde los 50's.

Lo que SÍ puso muy nerviosos tanto a Estados Unidos como al gobierno federal fue la marcha contra el desafuero. Por primera vez se dieron cuenta de que con el pueblo no se juega, y que si no se detenía el desafuero, el asunto podía acabar en violencia.

Por lo que concuerdo con la opinión de esta lectora de que debemos salir todos a las calles a vigilar el respeto al voto.

Propongo lo siguiente:

1. Inmediatamente después de votar, salgamos a las calles, plazas y puntos de reunión. Frente a las oficinas del IFE, de ser menester.

2. Esperemos el resultado de las elecciones. Si salen en Televisa o en TV Azteca con que Mitofsky da "empate técnico" o triunfo al PRIAN--siendo que la verdadera preferencia electoral es a favor del peje--entonces todos a protestar y a exigir que NO NOS MIENTAN.


También aprovecho este espacio para sugerir al PRD y a Andrés Manuel López Obrador, que ante la estampida de caluminas que insiste el PRIAN en difundir por televisión e internet, que organicen una megamarcha EN CONTRA DE LA CALUMNIA y que todos los mexicanos que apoyamos al peje nos volquemos a las calles para apoyar al peje y para decirle NO a la calumnia. ¿Querían provocar al pueblo los panistas? Lo van a lograr. Sólo esperamos a que el peje nos convoque.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: