/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 13, 2006

EL CORREO DEL BLOG : COMENTARIOS RÁPIDOS

Salen comentarios rápidos sobre e-mails, notas de periódicos, etc.

NO LE GUSTÓ EL PRIMER VIDEO DEL VIDEOBLOG

Me escribe un lector (uno nadamás) para decirme que no le gustó la primera entrega del videoblog:

Bien por la idea de los videos, pero pésimo el que se inserta.
Ademas de ser totalmente guarro, se instala en el mismo nivel de mierda que maneja la propaganda panista.
Eso resulta lamentable. ¿En dónde esta la diferencia?


RESPONDO:
La diferencia está en que ni yo soy perredista, ni estoy haciéndole caso al PRD, ni me interesa. A mi lo que me interesa es hacer campaña de apoyo al peje como a mi se me pega la gana y como yo considere que es más conveniente por mi cuenta y riesgo. Me da la impresión de que muchos lectores todavía creen que yo soy del PRD o que tengo algo que ver con la campaña del peje. No es el caso. Yo soy un mexicano como todos ustedes sin afiliación ni militancia partidista y me expreso como se me hinchan los tanates. Si el video salió así fue por que así consideré que era mejor. Digo, no me voy a poner de hipócrita a poner cara de disque conductor de programa de tele--como los pendejitos del videoblog de fecal--para hacerle creer a la gente que soy algo que no soy. Ante todo prefiero la honestidad y la libertad de expresión. Tanto para escribir con peladeces como para hacer mis videoblogs como se me hinche. Ustedes tranquilos. Hay razones para todo. De lo que se trata es de no decir mentiras. A las mentiras de los PRIANistas sólo se les puede detener CON LA VERDAD.


QUE POSTEE UN ARTÍCULO DE MARCO RASCÓN, DICE

Me escribe el maquilator y me pide postee un artículo de Marco Rascón donde se queja de las listas para el congreso del PRD:

Me llego este escrito de Marco Rascon, esta interesante porque plantea el sentir de algunos sectores de la izquierda con respecto a como se va desarrollnado, el asunto electoral.

Mi opinion es que no fue un buen trabajo el que se hizo y sigue haciendo con las listas de los candidatos. En chihuahua en particular se hicieron algunas marranadas,lo de siempre, gente con mas trayectoria (nada del otro mundo) que fue relegada pa dejar entrar a politicos piristas o dela sociedad civil quesque con mas arrastre y aportadores de votos, al momento de decidir sobre esto ultimos criterios
fue que se cagaron en lo mas pando de la verga.

En fin, ay ta! ojala y no cunda mas este sentir y se le ponga un alto alas pendejadas que anda haciendo el Camacho


Mta. Pos la neta no le veo el caso a postearlo. ¿Yo qué chingados tengo que ver con el PRD? Nada. Igual me puedo quejar por las candidaturas--que tampoco me cuadran--pero a estas alturas hacer eso sería hacerles el trabajo gratis al PRIAN. Concuerdo contigo, eso sí, en que las listas de todos los partidos son una soberana mentada de madre. PERO, a fin de cuentas el preciso va a ser el peje. Eso es lo que cuenta. ¿Hacen alguna chingadera? Los veta. Sencillo como eso.

No hay comentarios.: