/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 13, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Me escribe un lector y me pregunta sobre el spammer de la CONAFOR:

Y que hacemos con este pendejo?

Podriamos mailbombearlo con montones de mails pro peje.
Ademas de que le mandamos la informacion sobre el individuo al PRD para que la meta al IFE y al tribunal .

Y ya en el último de los casos, podemos hacer lo mismo empezar a fabricar Power POints, pero con datos duros, por ejemplo el involucramiento de Fecal en el fobaproa y en la ley Televisa. La dimisión de su padre Luis Calderon Vega del PAN entre otras cosas por haberle entragado el partido a la clase empresarial.

RESPONDO:
No le veo el caso a mandarle mailbombs a la CONAFOR. Yo lo que les sugiero a los lectores es que le escriban a sus periodicos locales, que llamen a los programas de noticias del radio--o manden e-mails--y en general le hagan saber a la gente lo que están haciendo desde el gobierno federal. Estos cabrones no entienden hasta que se ventilan este tipo de chingaderas en los medios. Muy bien; si eso es lo que quieren, eso les vamos a dar.

Lo de los powerpoints es buena idea. Hay algunos en la sección del compló. Pero mientras mas haya mejor.


Otro lector me manda la siguiente imagen (clic para ampliar):

Y otro más nos envía las siguientes imágenes:





Así que a reenviar se ha dicho.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: