/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

NO MÁS CHACHALACAS

Si el peje de verdad fuera autoritario no habría dicho esto:

En esta ciudad fronteriza donde el presidente Juárez estableció su gobierno durante 11 meses, declaró el fin de su discurso agresivo y cuando una persona le pidió que hablara de las “chachalacas”, López Obrador respondió: “ya no quiero decir así porque se enojan mucho” y se enfocó en recordar el ejemplo del Benemérito de las Américas.


Compárenlo con lo que dijo Fox en el 2000 (hace casi 6 años exactamente) cuando le reclamaban que no hiciera señas obscenas, que no insultara al PRI con eso de "tepocatas y víboras prietas", que no le dijera "zedillín" a Zedillo, y que no le dijera "mariqueta" y "lavestida" a Francisco Labastida. Según Fox, el nomás le estaba poniendo "sal y pimienta" a las campañas. Esto que sigue es de La Jornada del Domingo 26 De Marzo de 2000:

Con la idea de que él le ha puesto la "sal y la pimienta" a las campañas electorales, sobre todo con los motes endilgados a su contrincante del PRI, Francisco Labastida Ochoa, dijo que México ya no aguanta la vieja estructura política priísta y que, además, la gente necesita escuchar la verdad.


QUE CONSTE: el que lo dijo fué Fox. Eso de ponerle apodos a los contrincantes es simplemente "ponerle sal y pimienta" a las campañas y "decir la verdad."

¿Entonces de que se quejan los pinches PRIANistas chachalacos?

Ahí tienen más material para hacer volantes, mantas, etc.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: