/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

EL PEJE Y LAS DECLARACIONES DE CHÁVEZ

La técnica que nunca le falla al peje cuando sale algún tema que sabe que sus adversarios quieren usar en su contra es no responder a las preguntas. O dice "amor y paz" o dice que le da flojera, o simple y sencillamente no contesta. Este es el caso con las declaraciones recientes de Hugo Chávez en las que Chávez afirma que la derecha está tratando de usar su imagen para joder al peje. Chequen:

Descarta AMLO comentar declaraciones de Chávez

Interrogado sobre las declaraciones del presidente de Venezuela, al igual que de otros temas, el candidato presidencial de la alianza “Por el bien de todos” se negó a responder cualquier cuestionamiento

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Por el bien de todos" se rehusó a responder preguntas en torno a las declaración del mandatario venezolano Hugo Chávez, quien se quejó de que en México se utiliza su imagen para afectar al tabasqueño.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el presidente venezolano Hugo Chávez acusó el martes a la "derecha mexicana" de utilizar su imagen en una propaganda de televisión para tratar de afectar al candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador, abanderado del PRD, PT y Convergencia arribó al aeropuerto de esta ciudad para encabezar un mitin en el que dará a conocer lo que será su política exterior, en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de julio.

Interrogado sobre las declaraciones de Chávez, igual que de otros temas, el candidato se negó a responder cualquier cuestionamiento.

En diferentes ocasiones, López Obrador ha dicho que se le compara con Hugo Chávez, pero ha negado similitudes. "Pueden decir que me parezco a no que quien, pero de lo que jamás me podrán acusar es de ratero", es una de las frases más socorridas por el perredista en su mítines.


De hecho hay muchas diferencias entre el peje y Chávez. Estas son sólo algunas:

1. Chávez es un militar. Viene de una formación militar y por consiguiente tiene el respaldo del ejército Venezolano. El peje, por el contrario, es un político, NO un militar. El peje viene de una formación de activismo social, y por consiguiente no tiene el respaldo directo del ejército. AUNQUE el ejército mexicano sabe que el peje tiene el respaldo del pueblo. De hecho Fox tuvo que dar marcha atrás con el desafuero por que el ejército estaba muy preocupado por lo que podría pasar si el pueblo--que apoya al peje--se saliera de control por el desafuero.

2. Chávez intentó dar un golpe de estado en Venezuela antes de ser electo presidente. El peje ha usado el activismo político para desenmascarar las transas del gobierno. JAMÁS ha recurrido a algo como un golpe de estado INCLUSIVE cuando Roberto Madrazo hizo fraude electoral y le robó el triunfo al peje en las elecciones de Tabasco para gobernador.

3. Chávez tiene el completo repudio de Estados Unidos. En el caso del peje, Estados Unidos ha dicho varias veces, especialmente en el sector empresarial, que están perfectamente tranquilos ante el prospecto de que el peje gane la presidencia.

4. Chávez apoya abiertamente a Fidel Castro. El peje no. El peje ha manifestado respeto por todas las naciones, pero no una preferencia o un repudio en particular hacia nadie. El lunes pasado, es más, dijo el peje que prefiere la no intervención y que México nada tiene que estar haciendo metiéndose en los asuntos de otros paises.

5. Cuando le echan pleito a Chávez--como lo hizo Fox, y como lo está haciendo ahora el PAN--Chávez se pone de bocón a echar bravuconadas. El peje, sabiendo que cuando le echan pleito es por va ganando, dice que no va a pelearse y que "amor y paz." De hecho al único al que le echa brava--y eso a veces--es a Salinas. Pero durante todo el sexenio cuando el PRIAN o Fox le echó bronca, el peje dijo lo mismo "amor y paz."

Y la lista sigue y sigue.

Así que si les sale alguien alegando que el peje es como Chávez, ahí tienen algunos argumentos para responderle.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: