/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

¡BOLAS! SE LE VAN SUS COLABORADORES DE MICHOACÁN A FECAL

Así como se le fueron los colaboradores a Madrazo, ahora se le van a fecal. Y en Michoacán, donde se supone que, por ser fecal Michoacano, es donde más lo deberían apoyar:

Renuncian los integrantes de la casa de campaña de Felipe en Michoacán

Anuncia la coordinadora que no dejará el Partido Acción Nacional y ratifica que Calderón es la mejor opción.

MORELIA, Mich..-- La coordinación de la campaña presidencial de Felipe Calderón Hinojosa en Michoacán quedo acéfala este martes luego de que sus integrantes renunciaron en masa.

Gladis López Blanco, quien había coordinado los esfuerzos a favor del candidato presidencial panista en la entidad, dijo que el ambiente político al interior del partido dificultó la operación de la casa de campaña estatal.

Por lo anterior dio a conocer que tras hacer una profunda reflexión y en congruencia con sus principios y convicciones presentó su renuncia.

En rueda de prensa ofrecida en la Casa de Campaña, López Blanco aclaró que no dejará el Partido Acción Nacional y ratificó su convicción de que Felipe Calderón es el mejor proyecto para el México del futuro.

Dijo que durante el tiempo en que fue coordinadora de la campaña presidencial en la entidad, logró que Felipe Calderón contara con un abrumador apoyo que incluyó a seguidores de otros panistas que en su momento buscaron ser candidatos presidenciales.

"La tarea no fue fácil, pero movidos y motivados por el liderazgo de Felipe se integraron de manera contundente", comentó.


Bueno, para "abrumador apoyo" es que vayan 200 güeyes a los mítines de fecal, así que...

Total que la candidatura de fecal naufraga. La de Madrazo no se diga. Ni los spots bravucones de Madrazo, ni los spots tira-mierda de fecal han logrado hacer otra cosa más que fortalecer al peje y hacer que se les vayan los seguidores.

A ver ahora como le hace el PRIAN para hacer campaña sin casas de campaña.

Lo cual, por cierto, nos lleva a un asunto muy interesante: ya van 3 veces que veo que gente que apoya a fecal--incluyendo al mismo fecal--se quejan de que la culpa de sus mediocres resultados en campaña es de Espino. Si esto es verdad, quiere decir entonces que Espino a lo que se está dedicando NO es a apoyar a fecal puesto que SABE que contra el peje no va a poder. A lo que se está dedicando--y así lo parecen indicar las listas de plurinominales al congreso--es a promover al bando de Santiago Creel y al gabinete de Fox.

Recordemos dos detalles: primero, que a Manuel Espino lo impuso en la dirigencia del PAN la martuchis. La idea era tener un presidente del PAN a modo que no le hiciera la vida difícil ni a Creel ni a la Martuchis. Espino era (y yo creo que sigue siendo) enemigo de fecal. El segundo detalle es que los calderonistas quedaron excluidos de las listas de plurinominales. Espino debe de estar conciente del hecho de que fecal no va a ganar la presidencia debido a su mediocridad y debido a la inmensa popularidad del peje. PERO, Espino también debe de estar conciente de que las encuestas le dan al PAN por lo menos una tercera parte de las preferencias electorales para el congreso (las otras dos terceras partes son para el PRI y para el PRD). Así que me imagino que los esfuerzos de Espino deben de estar enfocados en poner en el congreso a su gente puesto que es lo único que las encuestas les dan para sobrevivir como fuerza política a los panistas.

Pero, como dije, esto no quiere decir que la culpa de todo sea de Espino. Fecal ha gastado millones y millones de pesos en spots y nadie le ha restringido el acceso para hacer mítines. El grave error de fecal es suponer que no es el político mediocre, gris, mentiroso, ratero, nepotista y vividor que es. Fecal cree que puede engañar a la gente con marketing. Pero la gente no se olvida de que eso fué precisamente lo que Fox les vendió en el 2000 y precisamente por eso desde el 2003 el PAN ha estado en franca decadencia.

Fecal y los panistas tienen que entender que engañar al pueblo es contraproducente. Y que ser servil y nalguipronto a los interses de quienes más han dañado al país (es decir, las trasnacionales, Estados Unidos, y la IP) es precisamente lo que el pueblo rechaza. Pero fecal cree que repitiendo una mentira hasta el cansancio automaticamente hará que se vuelva realidad. Pobre.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: