/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 21, 2006

LOS PLURINOMINADOS DEL PRI

Esto que sigue lo comenta Carlos Almazán en los Grillonautas. Se trata de un recuento rápido de algunos de los célebres integrantes de las listas del PRI para el congreso:

puro rata corrupto y narco ... hay en las listas prianistas, PREGUNTOME YO? Porque sera? acaso buscan la proteccion del fuero?
Ahi les van unos nombrecitos nomas para que vean;

Encabezando la mera trompa de la maquina del tren;

1.-Carlos Romero Deschamps y Ricardo Aldana, involucrados en el uso de recursos públicos a favor del PRI en la can- didatura presidencial del año 2000, caso conocido por todos como el Pemexgate.

2.- Alejandra Barrios y los líderes de pepenadores Cuauhtémoc y Norma Gutiérrez. Tanto la líder de vendedores ambulantes como los caciques de pepenadores, han tenido y tienen cuentas pendientes con la justicia.

3.- Sigue el TENEBROSO Alfredo Ríos Camarena, defraudador de Bahía de Banderas, y el ex gobernador Rafael Corrales Ayala, quien le entregó el poder al panista Carlos Medina Plascencia, y que luego fue acusado de solapar a una banda de ladrones de automóviles.

4.- Alfredo del Mazo(les suena el apellido?)
Emilio Chuayffet (Tambien conocido como el chacal de aguas blancas) y César Camacho.

5.- Pero no podian faltar los narcos y capos del cartel del golfo!
Tomás Yarrington y Manuel Cavazos Lerma ex-gobers de Mataulipas!

6.- Ahi les dejo espacio para que pogan a las ratotas panucheras tambien con colota que les pisen y que a gritos piden la proteccion del fuero contra el hacha justiciera que se avecina!

Chingao despues de ver estas fichitas, me cai que bejarasno, el ahumado y compinches son mas santos que la madre teresa de calcuta! Exijo que el prd los ponga en sus listas de plurinominales!!!


Lo vuelvo a repetir una vez más: si estos hijos de la chingada del PRIAN llegan a tener impunidad y dinero del erario por medio de diputaciones y senadurías, será por que nosotros los dejamos. El peje tiene el 40% de la preferencia del electorado para la presidencia. Si todos los que van a votar por el peje votan por el PRD-PT-Convergencia para el congreso, disminuyen las posibilidades de que estas ratas de dos patas sigan de mantenidos con cargo al erario y con completa impunidad.

Así que todos a votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: