/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

LA ESTRATEGIA DE LOS CHUCHOS ES IMPUGNAR PARA QUE EL TRIFE LES AVALE EL FRAUDE

Alguien me comentó hoy que considera que lo que los chuchos pretenden es impugnar la elección del PRD para que se tenga que ir al TRIFE, y ya estando en el TRIFE, Maricarmen Alanís, presidenta del TRIFE que además casualmente es cuatita de Martarita Zavala, se encargaría de avalar el fraude que hicieron los chuchos.

Lo creo factible. Especialmente luego de recibir emails como este, que viene de Veracruz:

Sobre la anulación en VERACRUZ

Hola Victor,

He estado leyendo en diversos medios impresos que existen posibilidades de que la elección en Veracruz llegue a invalidarse dadas las anomalías y pruebas de "fraude" entre las principales corrientes del PRD. Yo participé activamente en la jornada del domingo además conozco a los dos candidatos a la presidencia estatal que son punteros y que más anomalías están reportando: Uriel Flores Aguayo y Cesar Ulises.

Lo cagado del asunto es que LOS DOS SON DE NUEVA IZQUIERDA, los dos son Chuchistas hasta la médula, es decir, entre ellos se hicieron el fraude y ahora están buscando la anulación para restarle votos a Encinas.

Los perredistas en Veracruz tuvimos que ir a votar el domingo sin opción, 5 de los 6 candidatos a la estatal son de Nueva Izquierda, o sea, esta corriente se llevó la mayoría de los votos para la dirigencia estatal PERO la gente votó en la Nacional por ENCINAS. Si llegara a anularse la elección, a quien fastidian es a Izquierda Unida aunque esta corriente no tenga representación en la estructura perredista del estado.

La gente (me consta) votó de la siguiente manera: para delegados y consejeros le dieron su voto a la planilla en la que participara algún conocido, para dirigente estatal por Uriel o Cesar Ulises (ambos de Nueva Izquierda pero, además, los dos apoyados por Fidel Herrera -Uriel trabaja en el gobierno del Estado mientras Ulises anduvo repartiendo despensas "rojas") PERO para Presidente Nacional, el voto le favoreció a Encinas.

Si se anula la elección, a los Chuchos les vale madres porque saben que tienen asegurado el control del partido a nivel estatal, pero fastidian el voto que las bases y ciudadanos que se incorporaron al partido para apoyar a AMLO y a Encinas. Esto pasó en Veracruz y seguramente en otros estados. Debemos recordar que el control de la estructura del partido la tiene Ortega, la mayoría de los candidatos estatales pertenecen a su corriente, así que el fraude se lo están haciendo entre ellos. Pero CLARO, conviene hacer creer que el conflicto es entre dos corrientes. Esto es MENTIRA.


Sencillo como esto: los chuchos operaron para que hubiera fraude y este le favoreciera a Ortega. Pero no contaron con ni rasurando el padrón habría manera de parar a la gente que se afilió de manera masiva al PRD para apoyar a Encinas. Y ahora están acusando el fraude que ELLOS MISMOS HICIERON con la intención de irse al TRIFE y que la achichincle del PELELE, Alanís, le anule suficientes votos a Encinas para que quede como ganador de las elecciones del PRD el PELELE DEL PELELE. O sea Ortega.

Corran la voz. Esto se tiene que saber DESDE AHORA. Y si no lo han hecho, VAYAN A VIGILAR LOS CONTEOS EN LAS SEDES ESTATALES Y EN EL CEN DEL PRD EN EL DF. Lleven cámaras, documenten TODO. No podemos permitirle al ESPURIO que vuelva a pisotear la voluntad popular con otro FRAUDE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: