/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

SITIAN CHUCHOS AL PRD DE BAJA CALIFORNIA

Nos acaba de llegar la siguiente denuncia desde Baja California:

Victor sólo para comentarte, segun los datos que se recogieron el día de la elección por parte de los que apoyan la candidatura de Encinas en BC, aquí Alejandro ganó, apenitas pero ganó; la poca gente que votó ese día podemos estar seguros que al menos la gente que lo hizo por Encinas lo hizo convencida y libremente; sin embargo el PREP daba otros datos, de hecho eran casi los mismos pero al revés. Abraham correa (de perro) representante de NI y “virtual ganador” acarreó gente y pagó el voto a 500 pesos a gente de filiación priísta y panista, esa fue la gente que votó por chucho y por Abraham. Ahora nos acabamos de enterar que el comité del PRD lo tienen sitiados chuchos que mandaron de chilagonlandia y el edo mex.



Ahí pasa la voz para que acudan al partido y defiendan los votos de Encinas en Baja California


Sugiero entonces a todos los renegados que vayan inmediatamente al PRD de Baja California CON CÁMARAS para grabar cualquier cochinada que ocurra.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: