/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

DESCANSE EN PAZ EL GRAN LIDER CAMPESINO

Impresionante despedida al líder agrario asesinado

Nvo. Casas Grandes, Chih.- Los campesinos que acompañaron a Armando Villarreal hasta su última morada, advirtieron a la Federación que continuarán con la lucha. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
17 de marzo de 2008

Dora Villalobos Mendoza/Enviada Especial

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Armando Villarreal Martha, el dirigente de Agrodinámica Nacional asesinado aquí el viernes pasado, "tomó" ayer por última vez las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), antes de partir a su última morada en el rancho "Los Apuros".

Lo acompañaron miles de campesinos que vinieron de varias regiones de Chihuahua, Zacatecas y Guanajuato a exigir justicia y a advertirle al Gobierno federal que la lucha contra las altas tarifas de electricidad, diesel y fertilizante que encabezaba el líder agrario, continúa con más fuerza que nunca.

"Justicia, justicia, justicia", clamaron una y otra vez las miles de voces campesinas durante la manifestación en las oficinas de la CFE, en la misa que celebró en el Estadio Municipal el obispo Gerardo de Jesús y en el rancho "Los Apuros", donde fue sepultado el dirigente de Agrodinámica Nacional.

El imponente cortejo salió de la funeraria La Paz a las doce del medio día.

El féretro, rodeado de coronas multicolores, cubierto con la Bandera Nacional, escoltado por seis líderes campesinos, fue transportado en la plataforma de un enorme tráiler. LEER MAS


NOTA: Y del cacique de Chihuahua, mendaz virreicillo que pervive de traicionar a los trabajadores, teniéndolos en la ignominia moral, ¿que dice? NADA, sigue con su rutina de frases huecas y vanas. No ha sabido darles justicia a los cientos de asesinados, mucho menos a un líder que le dio tantos problemas encabezando la defensa del campo chihuahuense, miles lo recordamos con respeto.

No hay comentarios.: