/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

RELATOS DEL FRAUDE CHUCHO

Según una nota de El Universal, continúan las acusaciones de corrupción en las elecciones del PRD. Y quien peor librado sale es Jesús Ortega. Dice El Universal:

El caso más grave es el del estado de Chiapas, donde el gobernador Juan Sabines es acusado por los simpatizantes de Alejandro Encinas de haber convertido la elección en una “caricatura”.

Según Hortensia Aragón, Juan Manuel Ávila y Fernández Noroña, tan sólo en ese estado hay al menos 72 mil votos “inflados” a través de casillas que registran entre mil 500 y hasta mas de 2 mil votos cuando el máximo posible era de mil votos.


En total se le acusa a Jesús Ortega de tener más de 100 mil votos ilegales. Y además se le acusa de lo que ya nos habían comentado a nosotros en este blog: de pretender anular las elecciones del PRD.

Ahora bien; a este blog han llegado denuncias de diversos estados en las que se relatan como los chuchos hicieron fraude. Para que quede claro, van algunas de estas denuncias que hemos recibido (o más bien que SEGUIMOS recibiendo):

MARZO 17: DURANGO

Envío un reporte del atraco de que fue victima la planilla 1 (Alejandro Encinas presidente nacional y Jose Ramon Enriquez presidente estatal) en la eleccion del PRD en Durango. Una disculpa por la redacción en mayúsculas pero es una síntesis de otro documento, más amplio. Sin embargo el contenido es muy alarmante.

A LAS 12:00 DE LA MEDIA NOCHE DEL DIA DE AYER, 16 DE MARZO, AL TÉRMINO DE LA ELECCIÓN INTERNA DEL PRD, ESTANDO EN EL HOTEL POSADA DEL RÍO EN GOMEZ PALACIO, OSCAR MARTINEZ LÓPEZ, MIEMBRO DE LA COMISIÓN TÉCNICA ELECTORAL POR EL FOLIO 1 DE ALEJANDRO ENCINAS Y EL DR. JOSE RAMON ENRIQUEZ HERRERA, SE COMUNICÓ A DURANGO PARA INFORMAR AL EQUIPO DEL DR. ENRIQUEZ QUE EL OTRO MIEMBRO DE LA COMISIÓN TÉCNICA, IVAN RAMIREZ HABÍA ABANDONADO EL HOTEL DICIÉNDOLE QUE REGRESABA POR EL, COSA QUE NO HIZO.
POSTERIORMENTE, DESPUÈS DE 30 MINUTOS, AL VER QUE NO REGRESABA IVAN, OSCAR SE COMUNICÓ A DURANGO Y SE LE RECOMENDÓ QUE SE CONSIGUIERA UN VEHÌCULO URGENTEMENTE Y LO ALCANZARA EN LA CARRETERA. FINALMENTE EL COMPAÑERO OSCAR MARTINEZ LÒPEZ PUDO CONSEGUIR UN AVENTÓN PERO NO LE FUE POSIBLE ENCONTRARSE CON IVAN, QUIEN SE LLEVO TODA LA PAQUETERIA ELECTORAL DE LAS 16 CASILLAS CORRESPONDIENTES A LOS MUNICIPIOS DE LA REGION LAGUNERA QUE SON: GOMEZ PALACIO, LERDO, UNA SECCION DE SIMON BOLIVAR, TLAHUALILO Y MAPIMÍ DONDE LA VICTORIA DE LA PLANILLA DE ALEJANDRO ENCINAS Y JOSE RAMON ENRIQUEZ FUE CONTUNDENTE.

UN ELEMENTO DE GRAN PREOCUPACIÒN ES QUE NO HEMOS VUELTO A TENER NINGUNA COMUNICACIÓN CON EL COMPAÑERO OSCAR MARTÍNEZ LÓPEZ, QUIEN HASTA LAS 16:35 DEL DIA DE HOY 17 DE MARZO, SE ENCUENTRA DESAPARECIDO.

LA PAQUETERÍA ELECTORAL DE ESAS 16 CASILLAS HA ESTADO EN MANOS DE IVAN RAMIREZ LLEGÒ A LAS OFICINAS DEL PRD EN DURANGO A LAS 09:45 , SIN QUE NINGÙN OTRO MIEMBRO DE LA COMISIÒN TÈCNICA ELECTORAL HAYA ESTADO PRESENTE. EN LA ENTREGA DE LA PAQUETERÍA QUEDÓ EN EVIDENCIA SU ALTERACIÓN Y MANIPULACIÓN.

ENCONTRAMOS COMISIONADOS EJIDALES COMO PRESIDENTES DE CASILLA COMO SUCEDIÒ EN SANTA CLARA. NO ACEPTARON ACREDITACIONES DE MUCHOS DE NUESTROS REPRESENTANTES, ALEGANDO QUE LLEVABAN COPIAS FOTOSTATICAS.

EN EL POBLADO DE SAN BERNARDO, NO SE LES DIERON LAS ACREDITACIONES A LOS QUE TRASLADARON LA PAQUETERIA.

EN EL MUINICIPIO DE SAN DIMAS LE OFRECIERON A NUESTRO REPRESENTANTE MANUEL GUEVARA, EL DINERO QUE QUISIERA, Y AL NO ACEPTAR LO AMAGARON CON UN ARMA DE FUEGO.
ENTREGARON BOLETOS DONDE YA IBA MARCADO POR QUIEN VOTAR Y A CAMBIO LES DABAN DESPENSAS.

EN EL MUNICIPIO DE RODEO SE DESCUBRIO UNA CASA HABITACION ATESTADA DE DESPENSAS, QUE SE REPARTIERON A LOS VOTANTES.

EN EL MUNICIPIO DE DURANGO, EN LA MAYORÍA DE LAS CASILLAS (EXISTEN PRUEBAS TESTIMONIALES), EXTRAJERON DE LA PAQUETERÍA LAS HOJAS DE REGISTRO DE INCIDENCIAS PARA NO ENTREGARLAS A LOS REPRESENTANTES DE CASILLA DE FOLIO 1Y QUE ESTOS NO PUDIESEN REGISTRAR LAS IRREGULARIDADES Y ACARREOS QUE YA TENÌAN PREVISTO OPERAR.

EN LA CASILLA 15 DE SORIANA MADERO (DISTRITO 5), LLEGO GENTE A VOTAR CON CREDENCIALES FALSAS.

EN EL DISTRITO 4, CASILLAS 12, 13 Y 14, SE REGISTRÓ ACARREO DE VOTANTES CON CAMIONES PORTANDO EL LOGOTIPO DE LA CNOP. AQUÍ LOS COORDINADORES INSTRUYERON A LOS VOTANTES DE CÓMO DEBÌAN VOTAR. SE VIO CÓMO RECIBÍAN INSTRUCCIONES POR CELULAR.

EN LA CASILLA DEL HOSPITAL DEL NIÑO (DISTRITO 6), CAPTAMOS EN VIDEO EL ACARREO DE GENTE COORDINADO POR FELIX RODRIGUEZ NAJERA ALIAS "EL CHINO", CONOCIDO OPERADOR ELECTORAL DEL PRI. LA GENTE ENTREVISTADA DECLARÓ QUE LE HABÍAN OFRECIDO DESPENSA; QUE NO ESTABA AFILIADA AL PRD Y NO SABÍA POR QUIÉN VOTAR SINO QUE AL LLEGAR A LA CASILLA.
OTRA IRREGULARIDAD ERA QUE A LA GENTE LA DESVIABAN DE LA FILA PARA IR A QUE LE MARCARAN EL VOTO. SE CAPTÓ EN VIDEO A UNA VOTANTE CON UNA PLAYERA DE LA CAMPAÑA DEL PRI.

EN LA CASILLA 7, ANTONIO POSADA INTENTO IMPEDIR QUE SE VCERIFICARAN LAS CREDENCIALES DE ELECTOR. EL FUNCIONARIO AUXILIAR DEL FOLIO 1 LO CUESTIONÓ Y LE CONTESTÓ "QUÈ CHINGAOS TE IMPORTA". HUBO AGRESIÓN FÌSICA Y VERBAL CONTRA OTROS COMPAÑEROS DE PARTE DE ESTE SUJETO QUE ESTABA ARMADO, YA QUE UNA DE LAS VOTANTES VIO EL ARMA QUE PORTABA ANTONIO POSADA, LO CUAL FUE DENUNCIADO A LOS AGENTES DE LA POLICIA PRESENTES, QUIENES EN LUGAR DE DETENERLO, COMO LO MARCA LA LEY, RECIBIERON INSTRUCCIONES DE SU COMANDANTE CIRILO RODRIGUEZ GARCIA, PARA SÓLO RECOGERLE EL ARMA.

Estas han sido las elecciones de dirigencia del PRD en Durango. El manejo mediático y el derroche de recursos del gobernador Hernández Deras apuntalaron estos operativos, pero como fueron ampliamente documentados por cualquiera que tuviera a su alcance una cámara fotográfica o de video, y atestiguados por miles de duranguenses como yo, no podrán imponerse y arrebatarle a la gente el partido. QUE NO SE PERMITA EL FRAUDE.
Carmen Peyro Medina.


Cabe mencionar que en Durango, luego de todas estas marranadas, de plano el pleito escaló al grado de que se quemó toda la papelería electoral.


MARZO 18: DISTRITO FEDERAL
Debido a que en las casillas que en las que reporte anomalias en donde el grupo de los chuchos comandados por la Traidora Irma Ceron. con amenazas, y por sus calzones engrasados no permitieron instalar nuestras casillas 324,325,326 y 327, debido a que cuando vieron que salimos con una camara de video a cuidar el voto ciudadano reventaron nuestro dercho de ejercer nuestro voto, por esta zona de ecatepec todos apoyamos al grupo de Encinas. ante el trauma de no poder emitir nuestro voto.



MARZO 18: CHIAPAS
Hola Victor:

Te escribo para informarte una de tantas marranadas de lo que sucedió en el estado de Chiapas a cerca de la elección para la dirigencia nacional del PRD, no tenia pensado escribirte esto pero a raíz de lo que estoy viendo que los lambiscones de los chuchos andan haciendo voy a relatarte esto:

Y es para que dejen de estar chingando los de nalga izquierda, Aca en el municipio de Unión Juárez, no hubo elección, ya se habrán de imaginar porque? Se presentaron los señores que según comenzaron a decirle a la gente que hicieran filas, sacaron sus urnas y una vez que ya tenían todo, salen con la pendejada esa de que no habían boletas y bla bla bla, y por eso no iba haber votaciones, me pregunto donde quedaron esas boletas no será que las rallaron ellos y las metieron a favor del PERRO ORTEGA, que dejen de hacerle al cuento, nalga izquierda saben que hicieron fraude a mas no poder aca en el estado de Chiapas, y sino que le pregunten a la gente aca en UNION JUAREZ, QUE NO MAMEN aca hicieron fraude.

Esto te lo comento porque ley esto en tu blog:

"Medio punto porcentual. ¿Les suena familiar?

Ahora vamos a ver si los chuchos siguen diciendo que hubo fraude, que se tienen que recontar los votos y que se tiene que impugnar la elección.

Por cierto que el principal punto de sospecha en el PREP del PRD sigue siendo CHIAPAS, en donde Encinas obtiene poco más de 13 mil votos y Ortega poco más de 51 mil. "


Como no va a obtener 13 mil votos nadamas, y donde están las boletas que no llegaron aca en mi municipio quines votaron por nosotros? que nos lo expliquen, que de la cara el PERRO ortega.

No somos pendejos que lo sepan bien, hay testimonios de gente que presencio eso y no creo que haya sido solo en este municipio.

Y saben porque hicieron esa mamada aca? Porque sabían ellos que toda la gente en Unión Juárez votarían por ALEJANDRO ENCINAS, eso lo saben bien y te vuelvo a repetir ACA EN CHIAPAS HICIERON FRAUDE asi es Jesús Ortega HICISTE FRAUDE EN CHIAPAS QUE TE QUEDE CLARO.



MARZO 19: BAJA CALIFORNIA (TIJUANA)
Yo estuve de presidente de casilla en Tijuana, en una colonia popular. De aproximadamente 30 secciones que tocaban en mi casilla faltaron los listados nominales de 16 secciones!!! Obviamente eso llevo a protesta de la gente.

A mi me tocaba ser secretario, pero no llego la que iba a ser presidenta y solo llego un suplente, asi que fui presidente y el secretario. Nota curiosa, la que estaba de presidenta y suplente eran hermanas. En algun momento llego un señor a querer quitarnos diciendo que eramos de la misma planilla presidente y secretario, mentira, no eramos de ninguna planilla para empezar y para seguir nos propusieron planillas distintas, y para acabar ese señor no tenia nada que hacer ahi, al final se fue. El rumor es que la que iba a estar de presidenta estaba comprada por una lideresa de la zona e iba a haber fraude ahi.

Un señor que apoya a Encinas estuvo quejandose todo el tiempo pues el tenia el listado y sabia que habia mucha gente de su colonia en el listado que no iba a votar. Yo nunca dije por quien estaba y me puse neutral, solo le sugeria poner incidencia y quejarse directamente al partido.

Casi al cerrar la casilla, 5 tipos llegaron a jalar a este señor, le arrancaron sus listados, le echaron alcohol y tambien a las casillas, por lo que todo indica que su intento era quemar esas casillas en las que ya no pudieron hacer su fraude. En fin, no pudieron quemarlas ni robarlas (que tambien lo intentaron, pero gracias a los representantes de TODAS las planillas no pudieron hacer nada). Al final llego la hora de cerrar la casilla al poco tiempo y bueno, el resto es historia, en esa casilla gano Encinas casi por el doble (eso si, los votos fueron muy muy pocos).



MARZO 19: BAJA CALIFORNIA
propaganda que los chuchos andaban repartiendo el 16 de marzo en Baja California





Y eso que son solamente las denuncias NUEVAS que hemos recibido. Porque el 16 de Marzo recibimos denuncias, convideo inclusive, de las multiples irregularidades que hubo en las elecciones del PRD. Curiosamente, la abrumadora mayoría beneficiaba a Nueva Izquierda y jodía a los que querían votar por Encinas.

Pero ni así le pudieron ganar a Encinas.

Y por eso ahora los chuchos pretenden que se anule la elección quejándose de un fraude que ELLOS MISMOS cometieron.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: