/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

MENSAJE IMPORTANTE DE LUIS MANDOKI Y FEDERICO ARREOLA

La semana pasada Federico Arreola hizo una convocatoria muy seria a los lectores de este blog para que salieran a las casillas de la elección del PRD a filmar cualquier irregularidad que pudiera ocurrir. Los videos se incluirían en una edición especial de FRAUDE: México 2006.

Pues bien, Federico Arreola me pide de nuevo que reitere la convocatoria y me pide que de haga un añadido a la convocatoria:

1. Se reitera el compromiso de hacer una edición especial de FRAUDE: México 2006 con los videos ciudadanos que muestren las irregularidades en el proceso de la elección interna del PRD.

2. Luis Mandoki estará filmando PERSONALMENTE los conteos en la sede del CEN del PRD en la Ciudad de México.

3. Se convoca a los lectores de El Sendero del Peje a que vayan a las sedes estatales del PRD en sus estados y GRABEN los conteos de las elecciones internas. De nuevo: los videos que muestren irregularidades serán incluidos en una versión especial de FRAUDE: México 2006. OJO: los conteos de 8 estados se harán en la sede del CEN del PRD en el DF, así que a los renegados del DF se les pide que asistan a Benjamín Franklin #84 en la Colonia Roma y apoyen la grabación de los conteos. Los estados que se recontarán en el CEN del PRD en el DF serán Tlaxcala, Tamaulipas, Durango, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Zacatecas y Tabasco.

Así que TODOS A GRABAR LOS CONTEOS DEL PRD. No permitamos que los aliados del PAN hagan un fraude para apoderarse de la izquierda.

Otra cosa (y esto va a título personal): Me llegó un reporte NO CONFIRMADO de que presuntamente esta madrugada habrían llegado papeletas de la elección del PRD a la delegación en IZTAPALAPA, coto de poder de Nueva Izquierda.

Por lo tanto hacemos un llamado a todos los renegados en Iztapalapa, o en posibilidad de ir a Iztapalapa a la delegación a revisar, para que vayan, y PREGUNTEN CON CÁMARA EN MANO. Si notan nerviosismo, PLÁNTENSE y graben cualquier anomalía. Sugeriría que hicieran lo mismo en las delegaciones Gustavo A. Madero y en Azcaptzalco en el DF. No podemos darles NI UN CENTÍMETRO DE ESPACIO a los chuchos para que hagan fraude.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Victor: Mensaje urgente

Te comento que en el consejo estatal del prd con sede en Toluca, se acaba de instalar el Consejo (son las 21:00hrs del 19 de marzo), mi esposo está adentro, pero me avisa que no hay ninguna cámara al interior, yo vivo en el DF, pero sería bueno avisar a los compañeros de Toluca para que documenten que pasa, me dice mi esposo que acaban de restringir el paso, creo que si no hay compañeros es urgente que se presenten, recordemos lo importante que es este cómputo para el resultado final, mi esposo no lleva cámara puesto que está trabajando con el equipo de encinas, pero si alguien de por allá se puede lanzar, es importante.
Saludos
Mafalda