/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

LA FOTO IDIOTA

Si ustedes pensaban que fecal no podía verse más ridículo con su disfraz de militar que le queda grande, vean como se ve ahora disfrazándose de petrolero:



¿Así o más ridículo? Hasta se la cree que es estadista.

Más bien parece integrante de los Village People:



Ya nomás sería cosa de que agarrara a Mouriño, a César Nava, Germán Martínez, a Javier Lozano, y a Juan Molinar Horcasitas y miren:



OBVIO que la canción que cantarían sería esa de macho-macho macho-maaaaan... I'VE GOT TO BE a macho maaaan...



(Que en español quiere decir "macho, macho, hombre macho. Yo tengo que ser un hombre macho." O sea que no es. Quiere ser. Pero no es.)

Chale. Me cae que un ego inflado mezclado con un complejo de inferioridad CABRÓN y una DESESPERACIÓN por una legitimidad que nunca se tendrá lo único que tiene como resultado es un RIDÍCULO espantoso. Plis don't meim.


UPDATE:




UPDATE PARA LOS CHAMUCOS:
Ahí tienen más carnita para el asador.


UPDATE 2:
Pregunta un lector que si es "Pemex" o "Pedez":




Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

La foto del pelele me cagó de la risa...

JAJAJAJA, hasta me duelen la mandíbula de tanto reír...

Jajaja

Anónimo dijo...

Pinche enano ¡NI EL SE LA CREE...!

De verdad que este borracho tartamudo salió peor que el asno parado de FOX.

¿Quién puede creerle NINGUNA COSA, ante el desprestigio y pestilencia del ESTERCOLERO en que se halla sumergido su "mujercito" de Gobernación?

¿Quién puede creerle que deveras va a dialogar, si lo único que sabe desde el 2 de julio de 2006 es HUIR, escabullirse como rata COBARDE bajo el amparo del Estado Mayor?

Sabe su pecado el pinche perro...

Hay perros hasta decentes y con vergüenza ¿pero él?

¿Quién puede creerle al usurpador que NO VA A PRIVATIZAR PEMEX -NO VA... YA LA privatizó-, si es justamente lo que ha estado haciendo desde hace años...?

¿Quién puede confiar en que el MOJON APESTOSO E INSOPORTABLE va a defender PEMEX si no ha sido capaz ni siquiera de alzar la voz para condenar al otro PELELE, por los ESTUDIANTES MEXICANOS asesinados POR LOS SICARIOS de Uribe, en Ecuador?

Deberían hasta PREMIAR al encargado de la campaña mediática del PELELE, por convencerlo -tal vez no le cueste mucho trabajo, si el zotaco está tupido de alcohol y droga- PARA que se EXHIBA ridículamente primero con CHAQUETA MILITAR Y AHORA CON CASCO que debería decir

PEDEZ

no

PEMEX

como el FARSANTE que indudablemente ES, a la vista de todos.

¡Deberían felicitar al encargado de la imagen "presidencial", por que no le ha de resultar fácil buscar chaparros y chaparras que encubran para la foto y las cámaras de televisión la enanez REAL E INOCULTABLE del pelele!

CALDERON ES... UN FRACASO.

¿VAMOS A SOPORTAR a esta piltrafa el RESTO DEL SEXENIO?

¡POBRE PAIS!

ESTOS SON LOS QUE DE VERDAD -NO "QUIEREN", HACEN- HACEN QUE LE VAYA MAL A MEXICO.

Y A NUESTRO PAIS NO SOLO LE VA MAL -LE ESTA YENDO DE LA CHINGADA CON POLITIQUILLOS como "éste", CHAQUETEROS Y ENTREGADIZOS AL SERVICIO DE INTERESES EXTRANJEROS.

O ¿NO HA SIDO FELIPE CALDERON EL PAPEL HIGIENICO CON QUE SE HA LIMPIADO SU GORDO Y GALLEGO TRASERO, MOURIÑO, TRATANDO DE OCULTAR SUS PESTILENTES RATERIAS?

¿O NO ES EL MEQUETREFE DIZQUE "presidente pelele-mpleo" EL QUE ES USADO COMO RETRETE POR EL MONSTRUO BUSH Y LOS BUITRES IBERICOS, PARA QUE TERMINEN DE DESPANZURRAR -vía "reformas", más bien "deformas"- Y DE VACIARLE LAS ENTRAÑAS AL PAIS?

¿Por qué mejor no se muere en una DE SUS USUALES PEDAS O LINEAS el infeliz traidor...?

Estoy seguro de que el día que esta bazofia humana desaparezca del orbe, muchos mexicanos celebraremos.

Anónimo dijo...

Jajajajajaajajjajaj!!!! =)

Anónimo dijo...

que verguenza no mamen,no nomas tiene cara de borracho pendejo cagazon,tambien tiene cara de amargado y de culpabilidad.,
y fijense en las manos de princesa del pinche fecal,se nota que nunca ha tocado una escoba o una pala en su perra vida...

Anónimo dijo...

Creo que muco de lo que pienso lo han dicho ya, solo quiero agregar que me caga su jeta y esa pinche ceja levantada al estilo la doña, ?será también consejo de sus asesores? la neta se ve de la chi.. pero no se si reír o llorar porque desgraciadamente es el supuesto presidente de méxico para el mundo.

Amor dijo...

La jeta del PELELETE: REPUGNANTE... más que divertido me parece REPULSIVO.

Pero el MACHISMO y la HOMOFOBIA me parecen igualmente ABOMINABLES... Ojalá se puedan deshacer de sus prejuicios... ¡por favor!