/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

VIDEO : PROVOCADORES EN EL MITIN DEL ZÓCALO EL 18 DE MARZO DE 2008

Un lector nos envía el siguiente video que grabó ayer, 18 de Marzo de 2008 en el mitin del Zócalo convocado por el Peje para la defensa de Pemex:

PROVOCADORES EN EL ZÓCALO

http://www.youtube.com/watch?v=onAwCuYf7-Q

Al respecto nos dice este lector:

Hola. Envío lo que capté esta tarde en el Zócalo: un hombre y una mujer agrediendo a compañeros.
Saludos.


Esto es exactamente lo que hay que evitar: dejarse provocar para caer en las agresiones.

Y es exactamente por cosas como ESTO que es de ABSOLUTA importancia llevar cámaras a los mítines y VIGILAR. De esta manera se podrá denunciar a todos los PROVOCADORES.

Va de nuevo: NO CAIGAN EN LAS PROVOCACIONES. Este 25 de Marzo tenemos nuevamente asamblea en el Zócalo, así que nos corresponde a todos VIGILAR y asegurarnos de IGNORAR a los provocadores para no darle armas a la derecha y a los medios chayoteros para que hagan cortina de humo y traten de desviar la atención del tema importante: la privatización de Pemex y la resistencia civil pacífica para la defensa del petróleo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: