/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

Memorias de Mis Tiempos (version 2008)

Por el hecho de escribir con las patas resultó un Guillermo Prieto de quinta pero como testimonio para unas “Memorias de Mis Tiempos” chafonas y dirigido a las generaciones futuras, aquí esta el pensar de unos cuantos renegados en vísperas de la gran confrontación que se viene encima. El valiente se comporta como tal a pesar de su miedo. Veo evidencia de picardia y de audacia, de corazón caliente y cabeza y sangre fria, de conciencia de que se está haciendo historia, y de una fe inquebrantable en la justicia de la causa que se defiende. Como dijo Prieto al ver a los guardias nacionales defender como leones Churubusco, “se están viviendo las horas doradas de la republica”.

Cuitlahuac61:

“…El triunfo del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo depende no sólo de las acciones del FAP ni de los militantes de los partidos políticos agrupados en el mismo ni de los que participamos en la CND y la RCP.

Depende sobre todo de que ganemos la batalla de la opinión pública, porque si no, las mayorías se van a quedar indiferentes ante el robo en despoblado que pretenden hacer los prianistas y en su ignorancia y estupidez hasta pedirán que nos crucifiquen y que exoneren a Mouriño (es decir Barrabás).

Debo confesar que sí me da un poco de miedo lo de los cercos ciudadanos, porque estos panazis pueden tener pretexto para usar sus tanquetas y pefepos y demás, pero por lo mismo es indispensable que seamos millones, porque no podrán contener a todo un pueblo en protesta….”

Suddy:

“Pues ahi estare con mi familia. Espero y poder tomar fotos a AMLO. Nos vemos el 25 Mzo.”


Abraham Ilustrador:

“No es injustificado tu miedo mi estimado Cuitlahuac.

Sin embargo su miedo de ellos es mayor. Y no sólo eso, sino que aquí demostramos una vez más pluralidad e igualdad de derechos. Nuestras renegadas liderean esta lucha de resistencia civil pacífica y las hemos de acompañar. Yo sinceramente estoy emocionado, porque esto está dando de qué hablar, porque esto está formando parte de otro patrimonio que los mexicanos a veces abandonamos: La historia.

Yo a lo que más le temo es a la incompetencia y a la impotencia. Y al ver hoy a mis compañeros renegados en un esfuerzo conjunto y fructífero, me siento más que nunca comprometido con esta causa y con el país (de hecho nunca antes me había sentido comprometido con mi país). De frente pues ... Aquí vamos a ver de qué está hecha la resistencia.”

Libertad:

“…Renegados, no nos dejemos vencer por nuestros miedos…”

Elena:

“Pues a cargar pilas para el 25... No hay de otra.”

Jacobino:

“Pienso que a todos nos debe dar miedo...pero el miedo nos debe llevar a usar mejor la cabeza:

¿Qué pasa si llegan pfpos y tanquetas a romper un cerco ciudadano? Pues nos quitamos y hacemos otro que incluya a los pefepos y las tanquetas. Sin enfrentamientos. Moviéndonos. Moviéndonos con inteligencia.

Miedo me da que decidamos agarrarnos a madrazos con gente armada y entrenada para ello. No es por ahí. ¿Quién va a controlar a ciudadanos ORGANIZADOS moviéndose para evitar el enfrentamiento y reanudar el cerco?

Recuerdo 1968: para evitar que llegaran las patrullas, en lugar de hacer "mitin" hacíamos "siting" en cinco de mayo y el Eje Central...cuando nos avisaban que llegaban los granaderos, nos dispersábamos, se regresaban a sus caminones...cuando ya estaban otra vez trepados, hacíamos otros siting cuadras atrás...¿Saben a cuántos agarraron? A ninguno. Y puros chavos. Hoy somos muchos más y más curtidos...hay que pensar bien, para controlar el miedo.

Nadie quiere la violencia. A nosotros no nos conviene, ni mucho menos al País. Organizarse, pensar y actuar. Es la clave. Será hasta divertido. Y si alguno cae, estaremos todos para defenderlo. Yo tengo miedo, pero a la desorganización que auspicia las provocaciones.”

Aleatorio62:

“Si se debe tener miedo a la sin razon al autoritarismo, a la corrupcion, al facismo panucho, a la injusticia. Pero... no caeremos en provocaciones ni auspiciamos la violencia. “

Conny:

“Recuerden que un Pueblo que no tiene miedo es un PUEBLO INVENCIBLE...”

Chavista:

“Aqui quien tiene miedo es el regimen espurio, el pelele, el martito, la iglesia, las televisoras, los empresarios, la oligarquia, la plutocracia. El Pueblo se mantiene con la frente en alto, la mirada altiva, el corazon latiente y la conciencia de defender a su Patria, eso ellos lo saben. “

No hay comentarios.: