/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

SOBRE EL MITIN DE AYER EN EL ZÓCALO

A continuación algunas observaciones sobre el mitin del 18 de Marzo en el Zócalo:

Estuvo el Zócalo completamente abarrotado. Con mucha dificultad se podía pasar por Madero hacia el Zócalo. Y con más dificultad se podía pasar hasta la zona de prensa.

El primer discurso de la tarde que de verdad me gustó fue el de Claudia Sheinbaum, quien primero lanzó un reto a Georgina Kessel, secretaria de energía del gobierno ESPURIO: que ponga fecha y lugar para debatir sobre Pemex. Que además lleve a sus técnicos españoles y gringos, y que ella, Claudia, llevará a ingenieros MEXICANOS de Pemex.

Que bueno que lanzó ese reto a Georgina Kessel. Porque por la mañana el PELELE pidió un "diálogo abierto, sereno, y objetivo" sobre Pemex. Ah bueno, pues que ahora NO LE SAQUE y que mande a Georgina Kessel a debatir con Claudia Sheinbaum. A ver si es cierto eso del "diálogo" y no es nadamás la clásica MAMADA con la que salen los panistas que en realidad quiere decir "vamos a hacer las cosas como digo yo y punto."

Luego de eso, Claudia Sheinbaum recapituló el plan de acción en caso de que pretendan privatizar Pemex:

1. Cerco ciudadano a la cámara de diputados o al Senado dependiendo de en qué cámara metan los panistas la iniciativa de privatización de Pemex.

2. Si con eso no retiran la iniciativa, entonces cerco ciudadano a los aeropuertos.

3. Si con eso tampoco retiran la inciativa, cerco ciudadano a las carreteras.

4. Y sin con eso tampoco retiran la iniciativa, paro nacional entonces.

Pero luego de eso Claudia Sheinbaum hizo una propuesta que en lo personal me parece una CHINGONERÍA: que sean las mujeres las que encabecen las acciones de resistencia civil pacífica en contra del petróleo.

Y digo que es una chingonería porque supe de una señora que comentó alguna vez lo siguiente: "si los hombres no hacen la revolución, la haremos las mujeres."

Vaya: cien panistas COYONES y MAMARRACHOS no pueden con UNA SOLA mujer renegada, que se llama JESUSA RODRÍGUEZ. Con eso queda dicho todo.

Luego siguió el discurso del Peje y si bien no soltó el chingadazo que todo el mundo esperaba que soltara contra el martito (supongo que lo va a soltar hasta el 25 de Marzo) sí dio a conocer datos mucho muy jocosos: que el primer contrato de servicios múltiples (INCONSTITUCIONAL, por cierto) por 2 mil 437 millones de dólares a una trasnacinal extranjera, de nombre REPSOL, para explotar gas en la cuenca de Burgos, fue concedido por FECAL en 2003, ni mal llegó a la SENER. Ahora nos explicamos por qué lo primero que hizo FECAL al llegar a la SENER fue amparar a la SENER para que no le aplicara la ley de transparencia y no tener que responder al IFAI. El amparo, por cierto, lo perdió la SENER en la SCJN.

Y por adjudicación directa, además.

Curiosamente, por cierto, el contrato se encuentra en litigio por inconstitucional.

No sólo eso; dio a conocer que el año pasado Repsol recibió otro contrato por adjudicación directa para la compra de gas por 15 mil millones de dólares.

La cita que resume lo dicho por el Peje:

“No le demos tantas vueltas al asunto, detrás de la pretensión de privatizar a Pemex está la codicia de las minorías rapaces y de funcionarios corruptos”.


También llamó a todos los renegados a no caer en las provocaciones:

“Lo que vamos a hacer pacíficamente es noble, responsable y eficaz. Caer en la trampa de la violencia sería ayudar a nuestros adversarios”, aseveró.

“Cuidado con los provocadores infiltrados del gobierno usurpador. Ellos van a buscar pretextos para el uso de la fuerza y para su campaña de desprestigio en los medios de comunicación”.


En esto vale la pena seguir haciendo énfasis: NO CAIGAN EN PROVOCACIONES. IGNOREN a los provocadores. Si caemos en la provocación le estaremos dando armas a la derecha y a sus medios chayoteros para que desvíen la atención del mensaje verdaderamente importante: la privatización de Pemex y la defensa del petróleo.

La impresión que me dejó este mitin fue algo similar a lo que ocurrió en la primera asamblea informativa luego del fraude electoral. En esa asamblea se convocó a otra asamblea más grande y cada vez fue creciendo la cantidad de gente que fue al Zócalo a apoyar al Peje. Creo que así será con esta nueva convocatoria. Y creo que el PELELE y el MARTITO se van a CAGAR EN LOS CALZONES cuando vean el tamaño del poder de convocatoria del Peje y lo HARTA que está la gente de las intenciones del PELELE y del MARTITO para privatizar Pemex.

¡Todos al Zócalo entonces el próximo martes 25 de Marzo! Este es el verdadero momento para defender a la patria de la avariacia y del entreguismo de los panistas.


PARA EL RELAX

Vean la diferencia entre esta foto del Peje en el Zócalo, en la cual SÍ se ve como estadista:



Y ahora compárenla con la del CHAPELÉN, quien lejos de parecer estadista, más bien parece MAMARRACHO:



Digo, imagínense la ofensa que se deben de estar chutando los trabajadores del petróleo al ver al PELELE disfrazado de petrolero--con un casco que, para variar, le queda grande.

Con razón defiende tanto al martito. Si se le cae, ¿quién va a obligar al resto de su gabinete a que lo respete siendo que su facha, lejos de invocar respeto, invoca PENA AJENA (si no es que carcajadas)?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escuchando el mensaje de Andrés Manuel por radio AMLO, veo que hay una manera de financiar las inversiones de PEMEX y que no se ha comunicado a nuestra gente... HAY CASI UN BILLÓN DE PESOS EN RESERVAS DEL BANCO DE MEXICO, CUSTODIADAS POR EL SUDOROSO, COMO "PRESTAMO" AL TESORO DE LOS GRINGOS. ¿Que esperamos para proponer su utilización en las inversiones que se requieren PEMEX?

Nota... Póngalo a consideración de quienes disertan sobre este tema.