/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

LOS PIRATAS Y ALGO MAS DEL CORREO

los piratas del caribe mexicano:

piratas

DEL NARANJO PRODIGO:

nar-1636-exp


DEL PELELE VESTIDO DE MONIGOTE DE DESCHAMPS:

halliburton

arreglo

MUERTO VILLAREAL MARTHA EN CHIHUAHUA, EL PELELATO ABRIRA LA FRONTERA, Y CUMPLIRA CON MONSANTO TRATOS PENDIENTES:

Ya una vez asesinado Armando Villarreal Martha quien marcho a tractor en el zocalo en contra de la introduccion del maiz, frijol y transgenicos es mas facil aprobar la pinche ley para envenenarnos con chingaderas transgenicas.


Da Gobierno luz verde a transgénicos

19 Marzo 2008
Actualizado: 02:32 PM hora de Cd. Juárez
Notimex

México– La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio a conocer el reglamento para la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados que pretende normar a ésta y que entrará en vigor el jueves 20 de marzo.
El reglamento, publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación, regula las solicitudes para los permisos de actividades de los Organismos Genéticamente Modificados (OGM), es decir aquellos cuya alteración genética tenga como objetivo generar mecanismos de prevención o control de enfermedades del ser humano.LEER MAS
NOTA: Aprovechando que se trabaja en el petroleo, el MONIGOTE y compinches dan un tiro a la bioseguridad, dejando hacer negocios a monsanto, supongo que van a decir "que es seguro", claro, con los estudios que les envía MONSANTO desde un escritorio, ya que esa empresa jamas dejara que los gobiernos hagan pruebas de seguridad.

DE VILLAREAL MARTHA, ESTABA POR TOMAR UNA PLANTA DE PEMEX PARA EXIGIR QUE SE VOLVIERA A PRODUCIR FERTILIZANTE:

Planeaba Villarreal Martha tomar Pemex en Camargo

19 Marzo 2008
Actualizado: 01:26 AM hora de Cd. Juárez
Luis Fernando González
El Diario

Camargo— Pocos días antes de ser ejecutado, Armando Villarreal se comunicó con barzonistas de Camargo para planear la toma integral de la planta petroquímica de Pemex. El objetivo era mostrar al país el dispendio del sistema al vender equipos nuevos y de costos millonarios como fierro viejo, dijo el dirigente local de El Barzón, Arturo Rey Valles. LEER MAS
NOTA: Ahora si el desgobierno del pelele deberá estar contento de acallar la protesta campesina.

ENVIAN SERIE FOTOGRAFICA DE ESTE MARTES:

Les envio unas fotos del 18 de marzo en el zocalo haber si alguna de ellas les gusta y la pueden subir al sendero. Ahi se ve que en realidad somos muchos y que no necesitamos a los chuchos.(en mitines donde hay chuchos todos ellos van como edecanes vestiditos de amarillo y negro, aqui no hubo)

algunas fotos del 18 de marzo




NO DEJEN DE VISITAR EL ALMACEN DEL BLOG, HAY NUEVOS APORTES.

http://www.4shared.com/dir/581338/819049f8/sharing.html


ESCRIBEN LOS JURISTAS:
EN DEFENSA DEL PETROLEO, LA SOBERANIA Y LA DEMOCRACIAS

INVITACION

PARTICIPA EN LA COORDINACION NACIONAL DEL “PROCEDIMIENTO CONSTITUCIONAL EN DEFENSA DEL PETROLEO, LA SOBERANIA NACIONAL Y LA DEMOCRACIA”.

A LA CIUDADANIA DE TODA LA REPUBLICA SE INVITA A FORMAR PARTE DE LA COORDINACION NACIONAL DEL “PROCEDIMIENTO CONSTITUCIONAL EN DEFENSA DEL PETROLEO, LA SOBERANIA NACIONAL Y LA DEMOCRACIA”, ESTA ULTIMA COMO UN SISTEMA DE VIDA FUNDADO EN EL CONSTANTE MEJORAMIENTO ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL DEL PUEBLO, EN POS DE UN MEXICO MAS JUSTO, PROSPERO Y EQUITATIVO COMUNICARSE A LOS TELS., 0445539344597 0445535517049 Y 54891275,.email:apimac_2003@yahoo.com.mx,plataformaconstitucionalista@yahoo.com.mx Pág www.pcmdeapimac.org O ASISTIR DE LUNES A VIERNES HABILES A LAS 18.00 HRS.EN HEMICICLO A JUAREZ, ALAMEDA CENTRAL, MEXICO DF CON DR DAVID BAHEN, ROMAN DIAZ VAZQUEZ, JOSE T. CARDOZA, ROBERTO VILLASEÑOR ACEVES, ADELA MARTIN DEL CAMPO, OSCAR GASCA, GUADALUPE MARISOL MARTINEZ, TERESA GUZZY, ARTURO RIVERA, ANTONIO MORALES, CECILIA CANO, CONCEPCION MIRANDA, HERLINDO ROBLES,ALEJANDRO JIMENEZ, SANTIAGO GARCIA, JOSE LUIS MENDOZA R, RAFAEL OLIVERA, JUAN D. MALAGON, ARTURO GARCIA N, JULIA VERA, MAGDALENA ROSALES, CUITLAHUAC MATA, MARTIN MARTINEZ,LAZARO CU,,GERARDO DURAN ETC.. EL FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENERGIA, LA PLATAFORMA CONSTITUCIONALISTA (PCM) ACCION CIUDADANA DE LA APIMAC, MOVIMIENTO CIUDADANO OBRADORISTA, EL CONSEJO NACIONAL DE ORGANIZACIONES,EL FRENTE AMPLIO DE REFLEXION Y ACCION POLITICA, LA COORDINACION NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL CAMPO Y DE LA CIUDAD DE LA REPUBLICA MEXICANA, HOMBRES DE LEY A.C., LA CONFEDERACION INTERNACIONAL DE ECOLOGISTAS DE MEXICO, FRENTE-ALIANZA POR UN BUEN GOBIERNO, FUNDACION CULTURAL JOSE VASCONCELOS, UNION NACIONAL DE ECOLOGISTAS Y OTRAS.
PUEDEN BAJAR EL TEXTO COMPLETO AQUI Y A REPARTIRLO.


DEL BLOG: A ROMPER EL CERCO INFORMATIVO, una reseña en 3 tiempos.

En la plancha del Zócalo, crónica en tres tiempos:

I

René Zúñiga

Mesa de prensa en el Starbucks, creo que así se escribe, ahí Alberto Pérez y Rosa Idalia Chavarría haciendo gala de los dotes de entrevistadores. Renexio, como siempre, al corral a reportar lo vivido y por vivir. El entusiasmo más que una experiencia visual, se palpita la decisión de la gente al acudir nuevamente a la cita. LEER MAS

DESDE EL JUSTO RECLAMO: ALGUNAS VERDADES SOBRE EL PETROLEO:




Online Videos by Veoh.com


UNO DE LOS BUITRES PETROLEROS, EN EVIDENCIA:

LINK AL VIDEO



ENVIAN TEXTO: EN LA CORTE DEL REY ESCARLATA.

EN LA CORTE DEL REY ESCARLATA


Entronado orgullosamente en las alturas del poder absoluto, el Rey Escarlata observa el país que yace a sus pies. Puede sinceramente congratularse. Ha cumplido una de sus misiones. Llegó (“aiga sido como aiga sido”, pero llegó) al poder total que tanto ambicionaba. Ha cumplido el gran sueño que afiebraba su mente desde hacía años.LEER MAS



TAMBIÉN A LOS GOBIERNOS DEL PRD QUE FALLAN SE LES DEBE DENUNCIAR:

Enviando el boletín de prensa, que dieron los que integran la Coordinadora deComunidades Mixtecas y Tríquis, en la conferencia que se desarrollo el dia dehoy en el Hotel del Magisterio.

Saludos cordiales LEER TEXTO AQUI.

ENVIAN POEMA:
"Entre el espiritu y el poder hay una rivalidad eterna, y nadie puede ser más peligroso para el poder que el maestro de la palabra."

Hoy que vivimos en nuestro país dias tan aciagos, es una necesidad despertar nuestro nacionalismo, y con este sencillo mensaje que brota de mi corazón quiero contribuir en algo.
Confio lo logre.
Un saludo y mucho respeto para ustedes.

Pueden bajarlo de aqui.

ENVIAN COMUNICADO DE LA COMISION ESTATAL DE DEFENSA DEL PETROLEO DE QUINTANA ROO:

Compañeros y compañeras del Sendero:

Un saludo desde Cancún en donde a las 11 am de hoy, 18 de marzo de 2008, la Comisión Estatal de Quintana Roo en Defensa del Petróleo convocó a los medios de difusión para desmentir
los argumentos de los vendepatrias y dar a conocer a la población local las fuentes de información que pueden consultar para documentar su oposición a la modificación de nuestra Constitución en materia energética. Les acompaño un ejemplar del comunicado y foto del evento.(Ver anexo)

Saludos! Pueden bajar el texto de aqui.

APRUEBAN LEY DE TRANSGENICOS, DÍAS DESPUÉS DEL ASESINATO DE VILLAREAL MARTHA, uno de sus mas grandes OPOSITORES. EL PELELATO EN ENTREDICHO:

Divide a campesinos ley de transgénicos
El líder de la Asociación de Empresas de Productos del Campo dijo que falta un largo camino para que México pueda sembrar maíz transgénico

Imelda García

Ciudad de México (19 de marzo de 2008).- La publicación del Reglamento de la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados, que regulará el tratamiento y producción de transgénicos, dividió a los líderes campesinos. LEER MAS

DE CONTRALINEA LAS REDES DE CORRUPCION DEL CHOREJAS:

Pueden verlo en alta calidad aqui.

MONERIAS:

Aviles_contralinea95_big

manrique golf-o_big

62701-therevenge


YA EN LINEA Y PARA DESCARGA EL VIDEO DE: ALGUNAS VERDADES SOBRE EL PETROLEO, ¿donde? claro, en el almacén del blog

Pueden bajarlo desde aqui.

EL PELELE EN LA "CUMBRE" Y SU SERVILISMO EXPUESTO ANTE AMERICA ENTERA:

Lamentable actitud de Calderón en la Cumbre de Río

Rubén Durán Cachón

(Publicado en “Por Esto de Quintana Roo” el 13 de marzo de 2008)

Tras un discursillo intrascendente en la pasada reunión Cumbre del Grupo de Río, en el que se pronunció por la paz entre Colombia y Ecuador y afirmó que se investigará sobre la existencia de mexicanos relacionados con las FARC, la presencia del Felipe Calderón pasó desapercibida, a pesar de que los noticieros afines a su gobierno capitalista lo presentaron en numerosas ocasiones en cadena nacional tratando inútilmente de exaltar su figura en el evento. LEER MAS

YA EN EL ALMACEN EL :CORRIDO DEL PETROLEO


Por cierto estaré subiendo al almacén los videos que salgan en la red, para que los puedan bajar y convertir a DVD o VCD, y así pasarlos a los compañeros. Para bajarlos uso el programa VIDEOTODO que convierte los videos EN LINEA a divx (formato excelente) o mpg, y uso el VIDEO DVD MAKER FREE que pasa los videos de mpg o avi-divx a DVD.

Estos programas están en el almacen del blog (son gratuitos y de uso libre), así que ya no hay pretexto para pasarle los videos a los compañeros o de plano repartirlos en la calle y que mas gente se entere de lo que sucede, fuera del FALSIMEDIA nacional, rompamos mas contundentemente el cerco informativo.

No hay comentarios.: